header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 31, Oct 2016 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Nombrado por algunos como el -"monstruo más importante de México en torno a la animación y el arte digital" COF, espera reunir a un gran número de asistentes para celebrar junto con ellos su octava edición.’

Tags | , , , , , , , , , ,

CUT OUT FEST, FESTIVAL RELACIONADO CON EL MUNDO DEL ARTE Y LA ANIMACIÓN DIGITAL, CELEBRARA SU OCTAVA EDICIÓN EN LA CIUDAD DE QUERETARO,
Lunes 31/10 2016
FOTOS: Cortesía

Como lo hemos reportado antes, Querétaro es una de las ciudades en donde más nos ha gustado adentrarnos para descubrir nuevos proyectos relacionados con las industrias creativas.

La contemporaneidad de este lugar se ha visto mezclada con su cultura local para dar una imagen más moderna a este estado de la República Mexicana, el cual en esta ocasión le da la bienvenida a Cut Out Fest, un festival pensando para dar protagonismo al mundo de la animación y el arte digital, logrando que éste sea el más grande del país.

_

14889741_10154525203706142_1647233025435028991_o

_

Bajo el hashtag #OchoDisruptivosAños, Cut Out Fest nos ha revelado el line-up que este año encabezara el evento, eligiendo a Gmunk y Encyclopedia Pictura para acompañar  Le Cube y Abraham Lule, para presentar parte de su trabajo.

_

CutOut Fest Teaser II #lecube #cutoutfest #animation #2d #celanimation #running #correqueobixopega

Un vídeo publicado por Le Cube (@lecube.tv) el

_

Nombrado por algunos como el -“monstruo más importante de México en torno a la animación y el arte digital” COF, espera reunir a un gran número de asistentes para celebrar junto con ellos su octava edición.

Somos la celebración más grande del país en torno a la animación y el arte digital; un festival realizado en la ciudad de Querétaro y reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación; por ofrecer un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo al público; y por su Living Market, un espacio para impulsar una cultura de negocios creativos al interior de una industria que vive de nuevas ideas. Somos una experiencia única y alucinante que cada año reúne a algunos de los artistas más influyentes y a miles de mentes sedientas de conocimiento, arte, creatividad e innovación.

Dentro de la serie de eventos que se llevaran en COF, se encuentra uno de los más importantes para el rubro creativo, el cual es la Competencia Internacional de Animación, la cual este año contó más de 1400 solicitudes provenientes de 74 países participantes, de los cuales se seleccionaron 274 trabajos de 46 nacionalidades, mismos que serán proyectados en el Cineteatro Rosalio Solano.

No te pierdas la próxima edición de Cut Out Fest, que seguro brindará una experiencia única para los amantes de la animación.

-
NOTAS RELACIONADAS:
_
Cut Out Fest 2016
-
CutOut Fest 2015

Aware