header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Aug 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Cynthia Buttenklepper es una diseñadora que estudia y entiende el cuerpo femenino, haciendo que su cliente se sienta fuerte e independiente ’

Tags | ,

BLOQUE UNO 2016, ES UNA COLECCIÓN CREADA PARA LAS MUJERES CONTEMPORANEÁS, LAS CUALES OPTAN POR ALGO MÁS QUE EL FAST FASHION.

Lunes 08/ 08 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

La industria de la moda mexicana sigue en un crecimiento constante, cada vez son más las colecciones y las propuestas de diseñadores que han creado nuevos conceptos, historias y estilos de vida que vesten a los consumidores tanto nacionales como internacionales.

Cynthia Buttenklepper es una diseñadora que estudia y entiende el cuerpo femenino, haciendo que su cliente se sienta fuerte e independiente al usar sus prendas. Esta marca se consolido en el 2011, a lo largos de estos cinco años, la marca ha crecido y se ha convertido en un referente dentro de la indumentaria mexicana, la cual opta por incentivar la calidad en el producto, mediante una cadena productiva que impulsa a la industria y fomenta la cultura de la moda.

AYA BODY- BLACK MESH HALTER BODYSUIT

 

NAOKO LONG BLOUSE- DENIM SHIRT DRESS

Bloque Uno 2016, es una colección que refleja el pensamiento visionario de Buttenklepper, quien desde la fundación de su marca homónima ha dejado claro que investiga y experimenta para proponer prendas exclusivas que no pierdan su valor con el paso del tiempo, pero que a su vez se adaptan al cambiante estilo de vida de quien las porta, sin importar el tiempo, espacio o temporada.

KOTONE PANTS DENIM- DENIM CULLOTES

 

Los materiales elegidos por Cynthia son: denim (100% algodón), popelina y fibras naturales como la seda para otorgar movimientos más orgánicos a las siluetas, las cuales están diseñadas por cortes oversize, cortes tipo kimono y mangas murciélago, cortes de camisería clásica, pantalones de pierna ancha, cinturas altas y estilizados escotes.

AKI SACARF- SUEDE SCARF

 

MIZUKI DRESS- BLACK SILK SLIPDRESS

Cynthia presenta una colección versátil y contemporánea, la cual se dedica a vestir a la mujer sea cual sea la temporada. No te pierdas Bloque Uno 2016, un repertorio de prendas que no puede faltar en tu closet.

_
NOTAS RELACIONADAS:
_
Cynthia Buttenklepper SS14
Aware