header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Ene 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Un mixólogo es aquel personaje que lo mueve la pasión por investigar, aprender y generar nuevas opciones sobre propuestas innovadoras en coctelería’

Tags | , ,

DANIEL REYES, GANADOR DE LA FINAL LOCAL DE 'MOST IMAGINATIVE BARTENDER' DE BOMBAY SAPPHIRE PRESENTÓ TODA UNA EXPERIENCIA EN UNA BEBIDA.

Lunes 30/01/ 2017

_

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: María Nájera

_

ADVERTORIAL

Un buen bartender debe ir evolucionando hasta convertirse en un mixólogo, es aquel personaje que lo mueve la pasión por investigar, aprender y generar nuevas opciones sobre propuestas innovadoras en coctelería.

Daniel Reyes es el seleccionado para representar a México en la final regional de Most Imaginative Bartender el próximo 2 de febrero en el Hotel Carlota.  Esta experiencia con Bombay Sapphire transformó nuestra idea sobre los bartenders, presentándolos como grandes artistas, los cuales crean obras de arte que se disfrutan visualmente y son sublimes al momento de probarlas.

At the centre of cocktail imagination…#MostImaginativeBartender

A photo posted by Bombay Sapphire (@bombaysapphireofficial) on

Seguiremos de cerca las próximas contiendas hasta descubrir al ganador que representará a toda Latinoamérica.Sin duda esta competencia es una gran experiencia para todos los participantes donde sólo el mejor se llevará la victoria. Te invitamos a continuar informado sobre los próximos acontecimientos en nuestras redes sociales.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Eli Martínez by Bombay Sapphire

Francisco Calvo para Most Imaginative Bartende

#AmorAMéxico, el movimiento de Instagram
Aware