PREPÁRATE PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN DE ESTE EVENTO QUE NOS INVITA A CONOCER LAS PROPUESTAS EN DISEÑO, ARTE Y GASTRONOMÍA QUE SE GESTAN EN LA CIUDAD, ADEMÁS DE RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO, Y TOMAR CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

Miércoles 05/11 2014
_
_

FOTOS: Cortesía Corredor Cultural Roma Condesa

_

_

Como en cada una de sus ediciones, el Corredor Cultural Roma Condesa, nos invita nuevamente durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de noviembre a recorrer las calles de estas dos colonias que se han colocado en nuestra ciudad y en el país, como epicentros de las industrias creativas.

Para la décimo tercera edición del Corredor, vuelve Hotel Diseño, plataforma creada por el Hotel Condesa DF en conjunto con ARCA, donde a través de la intervención de las habitaciones del hotel, se presenta la propuesta de seis despachos de diseño emergentes: Goyo Estudio, Oficina 3, OYDY, Lunch Studio, PACA y Veta, entre los que se seleccionará uno de los despachos para generar un proyecto durante el siguiente año que será presentado en el Abierto Mexicano de Diseño y tag CDMX.

En el mismo Hotel Condesa DF se llevará acabo el sábado a las 13 horas, una subasta de muebles de época, en la cual participan Trouvé, Urbanity Mobiliario, Galería Julio de la Torre, Dora Caza y The Right Choice.

Con ganas de impulsar el talento emergente Design Spot y el Corredor darán oportunidad a jóvenes diseñadores de comercializar sus piezas dentro de esta edición, además por supuesto, de que galerías, tiendas y restaurantes, estarán abriendo sus puertas para inaugurar exposiciones, ofrecer descuentos, presentar ediciones especiales y otros eventos con los que se celebra la actividad cultural en ambas colonias.

_

Disfruta de las caminatas y rutas a las que el Corredor invita para conocer mejor esta zona de la ciudad, incluso las hay pensadas para que tu mascota te acompañe, el Corredor Infantil, las actividades ambientales y demás. Para todos los detalles visita el sitio del Corredor.

No olvides apartar los días 28, 29 y 30 de noviembre, ¡allá nos vemos!