header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 24, Sep 2015 | No Comments | In Arq, Diseño, MTY | By coolhuntermx

‘Del 25 al 27 de septiembre en Monterrey’

Tags | , , , , , , , , , , ,

DECODE CELEBRA EL DISEÑO Y SUS DIFERENTES VERTIENTES EN UN FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISEÑO, LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN.
Jueves 24/09 2015

FOTOS: Cortesía

_

_

_

Consolidado como uno de los eventos que explora múltiples aspectos del diseño industrial y sus diversas posibilidades, DECODE estará celebrando su tercera edición del 25 al 27 de septiembre en su sede, la ciudad de Monterrey.

El proyecto que surgiera en el 2013 tanto con el objetivo de fortalecer la escena del diseño como de apoyar al talento emergente, presenta una completa agenda compuesta por conferencias, talleres, exposiciones, paneles, proyecciones, concursos, instalaciones y fiestas, donde desde la innovación y la creatividad los asistentes pueden profundizar en el diseño como herramienta y su estrecha relación con la sociedad.

Participando en #DECODE2015 estarán personalidades nacionales e internacionales del diseño, la arquitectura y el arte, como Ricardo Casas de RCD (México), Khodi Feiz fundador de Feiz Design Studio (Holanda), Rodrigo Bravo del estudio de diseño bravo! (Chile) y los arquitectos Ricardo Sosa-Mejía y Arturo Revilla (Londres), quienes estarán compartiendo experiencias a través de conferencias y talleres, a los cuales se suma la diseñadora Laura Noriega con Food Design, Iker Ortíz con un taller enfocado en joyería y Ricardo Bideau analizando las Fronteras Creativas.

Así mismo se estarán exhibiendo los proyectos que forman parte de Generación DECODE 2015, donde una vez más se recopila una interesante selección de propuestas por los nuevos talentos en el diseño de Monterrey y Puebla, ciudad invitada para esta edición.

Proyecciones, sesiones de revisión de portafolios, sketching battles y más estarán complementando la experiencia de este esperado festival. Para más detalles, horarios y boletos visita su sitio web.

 

Aware