header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Aug 2017 | No Comments | In Hotspot, Street | By coolhuntermx

‘Una cafetería de barrio y tienda que ofrece la oportunidad de disfrutar productos selectos dentro del lugar o para llevar a casa’

Tags | , , , , , , ,

DELIRIO MIYANA, EL NUEVO CORNER DE DELIRIO Y ABARROTES EN EL CENTRO COMERCIAL MIYANA AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Viernes 11/08 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fernanda I. Silva__

_

_

_

Ejército Nacional #769 esquina Moliere
Colonia Granada, CDMX.

_

_

_

Delirio Miyana es el nuevo corner de Delirio y Abarrotes que ofrece un menú estilo mediterráneo casero y una selección de productos en su mayoría nacionales y orgánicos, ahora en el área de Food Central del centro comercial Miyana en la Ciudad de México.

_

_

_

La chef Mónica Patiño y su hija, Micaela Miguel, deciden unirse a la propuesta gastronómica de la zona poniente de la Ciudad de México para ofrecer al público una opción de comida rápida, rica y a buen precio. Esta nueva sucursal de Abarrotes Delirio cuenta con la deliciosa variedad de platillos que caracterizan la marca pero con opciones de menús ejecutivos para desayunos y comidas.

Siguiendo con el clásico concepto, Delirio Miyana también cuenta con panadería, repostería y una selección de los productos Mónica Patiño como la emblemática salsa de 5 chiles, la compota de guayaba con jamaica para acompañar cualquier toast, así como miel de abeja, almendras cubiertas con chocolate o sazonadores para cocinar.

_





_

Ven a probar Delirio Miyana cuanto antes ubicado en Av. Ejercito Nacional #769 Moliere, Col. Granada dentro del Food Central del centro comercial Miyana.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Degustación Alma Negra + Bull & Tank

Patio 77

Yamasan Ramen House
Aware
.