header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Feb 2012 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Se ha convertido en uno de los locales emblemáticos de la Colonia Roma en la Ciudad de México, es uno de los sitios más trendy por su concepto, comensales, servicio y por el alma del lugar: DELIRIO.’

Tags | , , , ,

MICAELA MIGUEL -CREADORA DEL CONCEPTO-, LO DESCRIBE COMO "UNA TIENDA DELI-CAFÉ"; Y EN EFECTO, DELIRIO ES EXACTAMENTE ESO, UN SITIO DONDE PUEDES IR A COMER Y TOMAR CAFÉ ACOMPAÑADO DE DELICIOSOS POSTRES, TODA UNA EXPERIENCIA EN LA COLONIA ROMA.

FOTOS: coolhuntermx

_

_

Se ha convertido en uno de los locales emblemáticos de la Colonia Roma en la Ciudad de México, es uno de los sitios más trendy por su concepto, comensales, servicio y por el alma del lugar: DELIRIO. 

MICAELA MIGUEL creadora del concepto– lo describe cómo “Una tienda-deli-café”; y en efecto, DELIRIO es exactamente eso, un sitio en donde puedes ir a comer y tomar café o postres, y en dónde puedes encontrar muchos tipos de conservas, vinos, pan e ingredientes y comida para llevar a casa.

_

dsc_0281

Micaela (hija de la Chef Mónica Patiño) es quién hoy en día está al frente de este; pero no fue hasta que regreso de estudiar Retail Management en Londres, que definió por completo la estructura del lugar (ya que era un local que existía, pero solo como tienda de productos) y a partir de la sensación de que los clientes querían encontrar un lugar donde sentarse, comer y probar lo que ofrecían, nació el café como ahora lo conocemos y en 2010 -tras una remodelación- la nueva era de Delirio comenzó.

En Delirio existe toda una cultura sobre el consumo y la utilización de productos orgánico, ya que promueve a productores locales comprando y vendiendo ingredientes como quesos o vegetales, y se interesa siempre por saber de donde vienen los elementos de se utilizan su cocina para ofrecer la mejor calidad y sabor a sus clientes.

_

dsc_0255

El servicio del lugar también es diferente: Es decir, eliges lo que quieres comer, lo pides y tras la asignación de un número al que se cargará todo tu consumo, buscas un lugar dónde sentarte para al final de tu estancia pasar a pagar a la caja. No existen reservaciones y sí llegas y no hay mesa (situación común debido a su clientela) te anotas en el pizarrón de la entrada.

DELIRIO está por abrir otro local (aunque todavía es secreto), mientras tanto no dejes de visitarlo, ya que este 25 de febrero cumplen 2 años. Enhorabuena.

_

dsc_0333 

dsc_0381

Aware