header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Jun 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Creación de la imagen gráfica para el nuevo club de escalada indoor de Monterrey’

Tags | , , , ,

EL ESTUDIO DE DISEÑO DE MONTERREY NOS PRESENTA UN NUEVO TRABAJO EN EL QUE COLABORARON CON UN CLUB DE MONTAÑISMO.
Viernes 09/06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

ByShift es un despacho de diseño integral con sede en Monterrey que se crea a partir de la combinación de varios impulsos por cambiar el mundo y la pasión que une al equipo: diseñar.

Esta vez nos presentan su más reciente proyecto: Delta, en donde crearon toda la imagen gráfica para el nuevo club de escalada indoor de Monterrey, un santuario para los escaladores de la ciudad, donde principiantes y atletas avanzados pueden reunirse, compartir, practicar y progresar sus habilidades.

Una de las características más definitorias de Monterrey son sus colosales e imponentes montañas características del paisaje único de la ciudad, siendo el hogar de una amplia gama de deportes relacionados con la montaña como la escalada en roca.

_

_

La identidad visual de la marca es una mezcla de elementos urbanos y topográficos que aluden al paisaje contrastante de Monterrey, así como a la naturaleza al aire libre del deporte y las características y comodidades interiores del gimnasio.

Los arreglos gráficos del club son un guiño a la comunidad de escalada en el interior y el posicionamiento de Delta como un club de entrenamiento alternativo.

_

_

El diseño y la distribución del diseño interior alternan espacios dinámicos que se rellenan con las áreas activas para el entrenamiento . Las paredes de escalada sirven como elementos primarios dentro de Delta como telas grandes en una galería, animando a los usuarios a examinar, crear y abordar múltiples rutas de escalada.

Basado principalmente en el lado urbano de la marca, el tratamiento interior del gimnasio combina tonos gris neutro, acabados de hormigón en bruto y acentos metálicos negros contra las bodegas de escalada color neón.

_

_

ByShift tiene como objetivo seguir generando conceptos innovadores y sólidos que apoyen el crecimiento actual del diseño mexicano y latinoamericano en el mundo.

Definitivamente una muestra del gran trabajo de este estudio en MTY del que seguiremos muy al pendientes.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Mint & Lime, textiles con diseño mexicano

León León Design

Tetetlán
Aware