header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, Feb 2017 | No Comments | In Moda, Street | By coolhuntermx

‘Una propuesta hecha por jóvenes para jóvenes’

Tags | , , ,

LA NUEVA MARCA DE MODA MEXICANA PARA HOMBRE ESPECIALIZADA EN DENIM.
Viernes 10/02 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

La pasión por los jeans es algo que todos compartimos, pues son la prenda básica que puedes encontrar en todos los armarios. Una pieza que nunca pasa de moda y que siempre se adapta con gran facilidad a las nuevas tendencias, gustos y necesidades.

_DSC2054

Holstone es una empresa mexicana de jeans y productos de denim para hombre, una propuesta hecha por jóvenes, para jóvenes.

_DSC1685

Inspirado en las actividades y el movimiento de las ciudades, Holstone se basa en un estilo de vida urbano más que en una moda poco funcional. La marca comparte esa inspiración invitando a su público a ser parte de la ciudad a través de actividades relacionadas con la exploración de lugares, así como fiestas, socialización y música.

_DSC1878

Con su primera campaña de lanzamiento, Create Yourself, Wear your Holstone #DenimLife, la marca motiva a los hombres a crearse a sí mismos, encontrar su esencia a través de la exploración de un estilo de vida relajado y divertido.

_DSC1990

Una propuesta para el público mexicano masculino que busca disfrutar la vida, tener nuevas experiencias y encontrar nuevos caminos. Unos jeans que conforme más tiempo los uses, mayor personalidad y carácter tendrán, reflejando tu propio estilo de vida.

NOTAS RELACIONADOS:

Mondragón + Monocrom LIVE at Bucardón

Bang! + Wanted Model Management

Moda mexicana Primavera-Verano 2017
Aware