PARA DESPEDIR EL AÑO, DIESEL PRESENTA DOS PIEZAS DE RELOJERÍA, LAS CUALES HACEN USO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, LA CUAL SE MANIFIESTA EN EL VANGUARDISTA ESTILO QUE CARACTERIZA A LA MARCA.

Lunes 03/11 2014
_
_
FOTOS: Cortesía Diesel

_

ADVERTORIAL

_
_

Movidos por la búsqueda de innovación, con ese toque de rebeldía que caracteriza a la marca, Diesel presenta en la última etapa del año nuevos relojes. En una de sus más recientes aventuras Diesel ha hecho uso de la especializada tecnología suiza en materia de relojería, para crear una edición limitada, y por otro lado presenta la evolución de una de sus icónicas piezas.

Diesel Swiss, es el reloj suizo de Diesel que resulta al combinar técnicas de elaboración artesanal y minuciosa fabricación, con el audaz sello Diesel; una pieza elegante al mismo tiempo que vanguardista, con mecanismo de cuarzo suizo RONDA startech y detalles que se rinden a la exageración, en una singular estética.

Únicamente se fabricarán 555 unidades del Diesel Swiss, las cuales se encontrarán a la venta en boutiques Diesel y otros puntos de distribución selectos alrededor del mundo.

DZS0001_caseback

 

Inspirado en herramientas tácticas y lecturas de calibrador, Mr. Daddy 2.0 se presenta como la evolucionada versión de Daddy, una de las colecciones de relojes más exitosa de Diesel. Cuenta con un equipo donde se incluye una nueva caja actualizada, una esfera de compleja definición y varias capas, un hardware único y dial de alta complejidad. Disponible con correas de cuero y brazalete de acero inoxidable.

DSLW4459

 

Los nuevos relojes de Diesel pensadas para los verdaderamente valientes ¿lo eres?.



NOTAS RELACIONADAS