header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 21, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘El objetivo es que el comensal viva toda una experiencia de otra época con su cabina de fotos y por supuesto con su carta de comida y de bebidas, simulando los lugares clandestinos de los años 20's’

Tags | , , , , , ,

UN RESTAURANTE QUE PLANTEA UNA EXPERIENCIA A PARTIR DE UN PERSONAJE ICÓNICO DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 20, EN DONDE CONVERGEN GASTRONOMÍA Y ARTE.
Martes 21/03 2018

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano / Cortesía
TEXTO: Leticia Ramírez

_

_

_

Coahuila 65
Colonia Roma, CDMX

_

_

_

Ubicado en una casona con más de 100 años, Dietrich es un hotspot que por su historia, por su inspiración y su diseño de interiores no puedes dejar de visitar.

El espacio está inspirado en los años 20’s y en la cantante y actriz Marlene Dietrich, no sólo en el nombre, sino en sus gustos, pasiones e incluso sus colores favoritos para diseñar toda una experiencia.

_

Una publicación compartida de dιeтrιcн (@dietrich_mx) el

_

El objetivo es que el comensal viva toda una experiencia de otra época con su cabina de fotos y por supuesto con su carta de comida y de bebidas, simulando los lugares clandestinos de los años 20’s.

La experiencia en Dietrich comienza desde la entrada, subiendo por un monta cargas que te lleva a los salones por los que está conformado: el salón rosa, que se compone de fotografías de Marlene y otros personajes de esa época, así como muebles, cuadros, jarrones e incluso un piano –que de hecho sirve y está afinado por si alguien se siente con ganas de tocar algún día–. También está el salón de los espejos, que por lo general se utiliza para eventos más privados, así como una gran barra con techo corredizo, por si se te antoja más un cóctel y un pequeño lobby en la planta alta del lugar.

_

Una publicación compartida de dιeтrιcн (@dietrich_mx) el

_

Cada 3 meses cuentan con un chef diferente, que propone un poco de su estilo combinado con toques de comida mexicana. En este momento el chef a cargo es Pedro Martín, quien le da un toque español a todos sus platillos.

Nosotros, por el momento, te recomendamos el carpaccio de res, el arroz cremoso –que es a base de pimientos y fondo de codorniz– y de postre el chocolate de 3 texturas.

_

_

Para darle un giro, Dietrich cuenta con exposiciones de arte y shows, además de comida propositiva y cambiante que lo convierten en un lugar que debes visitar constantemente para estar al día con sus platillos nuevos.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Pasillo de Humo

Lorea, experiencias a la mesa

BAWA BAWA
Aware