SI ESTÁS EN BUSCA DE EXPERIENCIAS CULINARIAS ÚNICAS, DEFINITIVAMENTE DINNER IN THE SKY SERÁ MEMORABLE.

Martes 09/06 2015
_
_

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Conquistar las alturas ha sido un anhelo constante a lo largo de la historia de la humanidad. Hoy en día podemos disfrutar de diversas maneras de elevarnos y vivir experiencias únicas a considerables metros del suelo.

Una de ellas es Dinner in the Sky, un concepto que surge en el 2006 en Bélgica y que ha recorrido más de 40 países desarrollada por Hakuna Matata, agencia de comunicación especializada en placeres gourmet, y The Fun Group, compañía especializada en el desarrollo de atracciones para parques de diversiones.

La idea que bien podría corresponder a una caricatura futurista es simple, disfrutar de deliciosos platillos en una mesa para 22 personas que flota a 45 metros de altura, donde la adrenalina es el mejor aderezo y la vista extraordinaria.

En México esta experiencia gourmet de altura se ha llevado a cabo en Los Cabos, Riviera Maya, Mexicali y ‘la ciudad de los dioses’ Teotihuacan, instalándose en ésta última en el globopuerto de Volare, desde donde la mesa, comensales, chef y demás equipo son elevados para gozar de un momento especial con el plus del místico paisaje que dibujan la pirámide del Sol y la Luna.

DinnerInTheSky_9

DinnerInTheSky_8

DinnerInTheSky_2

DinnerInTheSky_6

DinnerInTheSky_12

DinnerInTheSky_11

DinnerInTheSky_18

DinnerInTheSky_22

DinnerInTheSky_26

Desayuno, comida y cena, son los paquetes compuestos por tres tiempos que presenta Dinner in the Sky para degustar una vez arriba en un lapso de una hora, entre los cuales se cuenta también con un menú vegetariano. Otra de las opciones es ‘drinks’, ideal para disfrutar de una tarde con amigos, exquisitos canapés y bebidas premium.

Con una oferta de platillos que continuamente se renueva, para su más reciente temporada, Dinner in the Sky Teotihuacan cuenta con un menú creado por el chef Luis Aranda y una selección de vinos blancos y tintos para maridar comidas y cenas.

Las próximas fechas para vivir esta experiencia como ninguna en Teotihuacan, son el 11 y 12 de julio, y durante agosto los días 15 y 16. Puedes consultar horarios, precios y reservar en línea.