header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 12, Jun 2017 | No Comments | In CHMXmusic, Trend | By coolhuntermx

‘Con Diversa queremos romper esquemas y tabúes desde el respeto, a invitar a la sociedad a dejar su huella en este proyecto hecho con amor a México’

Tags | , , , , ,

UN FESTIVAL SIN ETIQUETAS NI PREJUICIOS QUE CELEBRA LA SALUD SEXUAL, LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD EN MÉXICO.
Lunes 12/06 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: BARÓN

_

__

El primer Festival Diversa será el evento lanzamiento de un movimiento en pro de la salud sexual llevando su mensaje a través de la música, en un lugar espectacular envuelto en un ambiente diverso e inclusivo, coherente a las nuevas tendencias en la moda, las artes visuales y el diseño, un encuentro donde la diversidad tiene cabida para todos.

Reuniendo un line up seleccionado para una audiencia que no se complica con etiquetas, sin necesidad de definirnos, con ganas de pasarla bien en una fiesta, divertirnos y bailar entre amigos, donde cada quien se expresa como es, donde todxs damos vida a este festival.

_

_

Con Diversa queremos romper esquemas y tabúes desde el respeto, a invitar a la sociedad a dejar su huella en este proyecto hecho con amor a México, gracias a la música como vehículo para comunicar y sensibilizar. Unámonos y seamos unx en la pista, bailemos por la cero discriminación, celebremos un mundo incluyente, diverso y creativo; que aporte, sume, cuestione, evolucione.

Esta iniciativa nace en apoyo a los programas de la Fundación México Vivo, que desde 2003 une esfuerzos para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión, y a la cual será donado el 100% de lo que genere Diversa. Esta institución ha representado en México un parteaguas en la investigación, prevención, detección y tratamiento del VIH y otras ITS; ha dado herramientas a jóvenes, docentes, madres y padres de familia para prevenir embarazos adolescentes y erradicar la violencia sexual; además de incidir en políticas públicas y crear campañas de comunicación para generar consciencia sobre estos temas.

En sintonía con Diversa, la Fundación México Vivo promoverá la campaña impulsada por ONUSIDA por la #cerodiscriminación, campaña que fue lanzada en el marco del festival, y en la que miles de personas podrán unirse y llevar este mensaje a miles más.

_

_

Sin duda un festival que marca la importancia de la inclusión y el respeto por las personas por igual.

#LoveIsLove

_

NOTAS RELACIONADAS:

Vaya Futuro estrena ‘Tips para irse de viaje’

Festival Marvin 2017

Festival Bravo 2017
Aware