Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Feb 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Una experiencia a través de diseños atractivos para el espectador internacional’

Tags | , , , ,

DOS GRANDES DEL DISEÑO NOS MUESTRAN QUE EL INTERIORISMO ES MÁS QUE LA DECORACIÓN DE UN ESPACIO, ES UN MEDIO PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LOS DEMÁS.
Miércoles  08/02 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Un capítulo importante dentro de la historia del diseño mexicano es el nacimiento y trayectoria de Dupuis, una empresa familiar de interiorismo enfocada a rescatar y respetar la tradición mexicana.

Dupuis cuenta con más 40 años de experiencia ofreciendo al público mexicano piezas de gran inspiración y lujo en sus detalles, uniendo el lenguaje artesanal mexicano y el diseño contemporáneo.

Coolhuntermx_Dupuis Becara 11

Coolhuntermx_Dupuis Becara 08

La marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los consumidores, creando una experiencia a través de diseños atractivos para el espectador internacional.

Su filosofía se basa en el constante cambio y actualización de sus icónicos productos sin perder la esencia que los caracteriza. Por esta razón se une a Becara, marca española con más de 50 años de historia, una empresa referente en el diseño y la decoración. La mezcla perfecta entre un estilo clásico y exotismo en cada una de sus piezas, una esencia muy a fin a la firma mexicana.

Coolhuntermx_Dupuis Becara 03

Dupuis Design Collective, es el proyecto de ambas marcas en el que por medio de su experiencia internacional buscan apoyar a los jóvenes diseñadores mexicanos para continuar aportando valor a la historia del diseño nacional y enaltecer lo hecho en México.

Coolhuntermx_Dupuis Becara 13

De esta alianza también surge un show room en Lerma: más de 2000 m2 reúnen grandes piezas de diseño en un mismo lugar. Aquí podrás encontrar todos los productos de la colección de Dupuis, BecaraDupuis Design Collective en más de 40 ambientes diferentes.

Coolhuntermx_Dupuis Becara 10

Coolhuntermx_Dupuis Becara 05

En este show room la inspiración llega de todos lados, por lo cual ofrece asesoramiento gratuito para que hagas realidad el espacio de tus sueños.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Johnny Aranguren Zunzunegui, diseñador de Becara y de esta sala de exposición en Lerma, quien nos compartió su visión de lo que es un buen diseño.

Coolhuntermx_Dupuis Becara 17

“Lo primero es que sirva para lo que esta diseñado. Que te provoque ciertas emociones de alguna forma, entrando por los 5 sentidos, no sólo por los ojos, provocando una experiencia total.”

El diseño mexicano tiene un potencial enorme que se fortalece con alianzas como la de Dupuis y Becara. Ambas celebran la tradición transportándolas al siglo XXI. Sin duda una nueva experiencia de interiorismo.

¡Agenda tu cita y haz realidad el proyecto que tienes en mente!

-

NOTAS RELACIONADAS:

Dupuis por Alexander Díaz Andersson

Humberto Moro– Curador Zona MACO 2017

Proyecto Líquido
Aware