Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 28, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Una plataforma que busca acercar las propuestas de diseñador tanto establecidos como emergentes’

Tags | , , , , , ,

EDITORIAL ES UN PROYECTO QUE PROMUEVE EL TRABAJO DE LOS CREATIVOS MEXICANOS QUE NO SOLO SE PREOCUPAN POR DAR A CONOCER UNA BUENA ESTÉTICA, SINO TAMBIÉN POR GENERAR CONCIENCIA A TRAVÉS DEL DISEÑO.
Martes 28/03 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Ir de compras no sólo es entrar a una tienda y adquirir objetos nuevos, es vivir toda una experiencia en donde comprar es el pretexto para descubrir nuevas marcas y proyectos. Es así como nace Editorial Store, una nueva firma que provee todo lo necesario para todos los aspectos de tu vida.

Ideada por Pilar Zambrano e Isabel Alvarez como una plataforma que busca acercar las propuestas de diseñador tanto establecidos como emergentes a sus clientes en un espacio curado, con una gran ubicación y un claro sentido de comunidad que cree en el poder de las industrias creativas como un modelo de negocio sustentable.

_

_

“En Editorial Store, nosotras no buscamos competir, sino más bien, servir como tierra fértil para el talento que por razones ajenas no pueden contar con una tienda propia para exponer sus productos”.

_

_

Es por eso que el valor principal de este lugar es ser amigable y consciente con lo que te rodea, promoviendo en especial a marcas que basan su razón de ser en este pensamiento, logrando reunir alimentos, ropa, arte y diseño en un espacio donde la creatividad y el colaboración son el motor que impulsa esta idea.

 

_

_

Editorial maneja su tienda por colecciones cápsula que duran tres meses siendo la próxima el tema de su próxima colección el Women’s Empowerment, una experiencia en donde precisamente se aborde este tema para dar a conocer proyectos pensados e ideados para empoderar a la mujer.

Editorial Store, es el punto medio entre una tienda y un bazar de diseño. Además próximamente en la casa se encuentra abrirá sus puertas un club social.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Nike Air Max por Lourdes Villagómez
_
Tomorrowland Tailors
_
Primavera 2017 Coyotesnake, sombreros con un espíritu desértico
Aware