Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 28, Nov 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Moda, Trend | By redaccion coolhuntermx

‘Carlos Huber y Rodrigo Flores-Roux entran en colaboración con El Palacio de Hierro para crear tres nuevas fragancias: Magnolios, Azaheres y Vetiveres’

Tags | , , ,

UNA COLABORACIÓN ENTRE EL PALACIO DE HIERRO Y ARQUISTE REÚNE A DOS CREATIVOSY EXPERTOS EN OLORES PARA CREAR TRES FRAGANCIAS QUE DEMUESTRAN LA NUEVA MANERA DE SENTIR EL PALACIO DE HIERRO.
Lunes 28/11 2016
_
_
_
FOTOS: Cortesía
_

_

ADVERTORIAL

_

_
_

Dos grandes talentos en el mundo de la perfumería entran en colaboración con El Palacio de Hierro para crear tres nuevas fragancias: Magnolios, Azahares y Vetiveres. Carlos Huber, CEO y fundador de Arquiste y Rodrigo Flores-Roux, ambos expertos mexicanos en el mundo de las fragancias.

_

img_7437

img_7445

_

Carlos Huber nació en la Ciudad de México y aunque estudió arquitectura, cuando conoció al perfumista francés Yann Vasnier y a Rodrigo Flores Roux se convirtió en su aprendiz y creó Arquiste, una marca 100% mexicana que tiene su sede en Nueva York que busca transportar a su público a momentos históricos a través de sus fragancias.

_

img_7447

_

Cada una de las fragancias de Arquiste, es creada a través de un proceso meticuloso para que el aroma sea más que un olor, sea una experiencia y una obra de arte. El día de hoy es considerado una de las narices más reconocidas a nivel internacional sus fragancias llevan además de todas esas notas olfativas tan peculiares, muchas notas de amor.

Su compañero en un viaje más, Rodrigo Flores-Roux también nació en México, pero estudió biología antes de mudarse a Francia para estudiar perfumería en Versalles. A partir de ese momento, supo que su vida eran los aromas y ha trabajado para muchas marcas de alto prestigio hasta conseguir posicionarse como uno de los mejores perfumistas en Latinoamérica y el mundo.

_

img_7413

_

Una gran combinación de expertos para formar parte de la nueva campaña de perfumería, un retrato olfativo a través del pasado, presente y futuro de México. La Esencia de Los Palacios, ya se encuentra a la venta de manera online y física en todas las sucursales de El Palacio de Hierro, y te aseguramos que mínimo una de estas esencias, conquistará tus sentidos.

_

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
__
La Esencia de El Palacio
_
_
_

Aware