header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Dic 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By redaccion coolhuntermx

‘Sony nos abre las puertas a un nuevo mundo de oportunidades con un nuevo aparato inteligente que se coloca en la oreja’

Tags | , , , , ,

LOS PRODUCTOS INTELIGENTES QUE NOS RODEAN HOY EN DÍA, NO DEJAN DE SORPRENDERNOS CON TODA LA TECNOLOGÍA QUE SE CONCENTRA EN PEQUEÑOS DISPOSITIVOS.

Viernes 02/12 2016
_
_
_
FOTOS: Cortesía, CHMX
_

_

ADVERTORIAL
_
_

_

_

Con el reciente lanzamiento de la tercer temporada de la serie futurista Black Mirror, que enfoca su temática en cómo la tecnología afecta la vida humana, todos estamos un tanto aterrados y un tanto emocionados por la forma que hemos evolucionado. Hoy Sony Mobile nos acerca más a un nuevo mundo y nos abre las puertas a un sinfín de oportunidades con el lanzamiento de un aparato inteligente que se coloca en la oreja. A pesar de que esta idea puede sonar un poco tradicional, su diseño permite que sea cómodo y sus capacidades tecnológicas lo hagan indispensable.

El nuevo Xperia™ Ear funciona con una interacción bidireccional para ser tu asistente personal: puede leer textos, dar indicaciones, programar citas y muchos otros comandos que nos permiten estar libres para enfocarnos en otras tareas sin tener que levantar nuestro celular.

_

img_6694a

_

Pero ¿exactamente cómo funciona? Es básicamente como mantener una conversación normal sólo que con Xperia™ Ear, solo debes dar un comando y su tecnología permitirá identificar perfectamente cuando se encuentra en el oído.

Está diseñado con sensibilidad intuitiva, lo que permite que un sensor reaccione ante movimientos y gestos. Por ejemplo, en vez de pronunciar la palabra “sí”, asentimos con la cabeza y el comando queda automáticamente confirmado.

El nuevo integrante de la familia Xperia™ cuenta también con la aplicación para poder sincronizarlo con tu smartphone y facilitar todo su funcionamiento. Ahí es donde la verdadera personalización comienza: podemos decidir qué información requerimos al iniciar el día, los accesos directos, activar o desactivar notificaciones de otras aplicaciones y otros ajustes personales.

Visita la página oficial de Sony Mobile para saber todos los detalles de este nuevo dispositivo que está por revolucionar el mundo de las comunicaciones; y por supuesto, de nuestros próximos post usando este particular gadget.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_ 
Haz que tus fotos brillen

Xperia™ Selfie Awards
Aware