Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Nov 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘En este pequeño sótano se puede elegir entre las dos formas que tienen para preparar café’

Tags | , , , ,

EL ESPACIO QUE TE PERMITE DARLE TRANQUILIDAD A TU DÍA. UN PEQUEÑO REFUGIO PARA QUE LA GENTE DISFRUTE DE UNA DELICIOSA TAZA DE CAFÉ.
Miércoles 16/11 2016
_

_

_
FOTOS: Steve Solórzano

_

Colima 256, col. Roma
CDMX

 

__

_

Hace unos meses descubrimos este singular café en la calle Colima, escondido bajo el suelo de un HUB creativo que alberga Huset, Poni Mini Store y otros; que cómo todo espacio que busca perdurar en el tiempo, Homie se adaptó a las necesidades del mercado y pulió detalles para congraciar a los consumidores del barrio.

_

homie-cafe-7

_

Con nuevas propuestas para la experiencia de tomar café, Homie propone bebidas diferentes e innovadoras en una barra de especialidades con influencias australianas como el Flat White y el Long Black, recetas originales adaptadas al paladar nacional, que sin duda alguna te mantendrán despierto en tu jornada laboral.

_

homie-cafe-6

_
En este pequeño sótano se puede elegir entre las dos formas que tienen para preparar café: la artesanal y máquina. El primer método es a través del goteo de café utilizando diferentes técnicas, cada uno aporta un sabor distinto y único para todo tipo de paladares, sin embargo, genera un sabor más dulce y sedoso, aunque se trate del mismo grano que se utiliza en la máquina.
Todos los granos de café de Homie son puros, procuran que ninguna cosecha se mezcle para conservar una mejor experiencia de sabor a través de una taza de café servida por especialistas.

Las bebidas favoritas del lugar (tanto de los homies como de los clientes), son el chai que es 100% artesanal e incluye más de 20 especias, y el Black OJ con jugo de naranja recién exprimido, perfecto para empezar el día.

_

homie-cafe-4

homie-cafe-17

homie-cafe-9

_
Para Homie una buena taza de café, en el sentido estricto de su filosofía, es como más te guste, pero si preguntas, ten darán la mejor sugerencia para tu bebida.

NOTAS RELACIONADAS:

GUÍA CHMX, un breviario callejero de la ciudad

Homie Café

 

Aware