Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Dec 2016 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Cada café es diferente, no es lo mismo probar un café de Guerrero o uno de Oaxaca’

Tags | , , , ,

CAFÉ CARDINAL NOS INVITÓ A CONOCER SUS NUEVAS INSTALACIONES UBICADAS EN EL CORAZÓN DE LA CONDESA EN LA #CDMX
Viernes 16/12 2016
.
.
FOTOS: Gerardo Aznar
Campeche 346 Col. Hipódromo Condesa
Ciudad de México

Durante 2016 hemos sido testigos de diferentes lugares que basan su razón de ser en la originalidad, pero principalmente en la autonomía, siendo el negocio del café uno de los tantos proyectos que capto nuestra atención.

_

cardinal_04

_

La tendencia por asistir a barras de café especializado inició durante el 2015, con tres nombres: Alex Martínez, Paul Torres y Edilberto “Shak” Zapata, fundadores de El Cardinal, el primer espacio en la CDMX que ofrece a sus visitantes una selección de café en donde el ingrediente clave provienen de regiones que muchas veces ignoramos al no cuestionar el origen de los granos.

_

cardinal_10

_

Los creativos detrás de esta marca, nos invitaron a conocer la nueva sucursal en la Condesa. Con la idea de concientizar a la gente sobre el origen y el valor que posee el consumo de café originario de nuestro país, este lugar se ha colocado como todo un punto obligatorio para quien desee conocer los sabores de territorios como Guerrero, Nayarit, Chiapas, Puebla o Oaxaca, por mencionar algunos de los estados que abastecen de café a El Cardinal.

_

Cada café es diferente, no es lo mismo probar un café de Guerrero o uno de Oaxaca, en El Cardinal vas a notar la diferencia que existe entre un grano y otro, eso es lo que nosotros le proponemos a la gente.  Mencionan los creadores de esta cafetería.

_

cardinal_11

_

El Cardinal a su vez ofrece experiencias a sus visitantes, las cuales van desde cursos para aprender a degustar un buen café hasta catas en donde se presentan nuevos granos.

En definitiva un punto en el mapa de nuestra capital que no podemos dejar pasar de frente a la hora de pensar en un buen café.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Cardinal Casa de Café

 

Aware