header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 19, Dec 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Deliciosos platillos que complementa tu experiencia’

Tags | , ,

UN ESPACIO DEDICADO AL SÉPTIMO ARTE, DIVERSAS PROPUESTAS CULTURALES Y UNA EXQUISITA GASTRONOMÍA.
Lunes 19/12/16
FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: María Nájera
Tonalá 261, col. Roma Sur
Ciudad de México

Cine Tonalá es un espacio acogedor con decoración industrial que más que un cine se trata de un centro cultural donde se exponen distintas disciplinas artísticas, entre ellas música, danza, stand up y demás artes escénicas.

coolhuntermx_cine-tonala_01

Además integra un restaurante y bar, cuyas delicias vale la pena disfrutar para complementar tu experiencia. En esta temporada el Chef de Cine Tonalá, Jorge García, propone un menú nostálgico inspirado en su infancia en Ensenada.

coolhuntermx_cine-tonala_03

Si vistas el restaurante nosotros te recomendamos empezar pidiendo el delicioso sandwich de betabel con queso de cabra, acompañado de ugin tonic infusionado con una tisana frutal. Este nuevo menú de Cine Tonalá ofrece en varios de sus platillos un contraste de sabores y colores como: la sopa de frijol con albóndigas de plátano o los gnocchi de camote acompañados con mole oaxaqueño y una vinagreta de ajo. No te puedes perder el Meat Love una deliciosa mezcla de carne con zanahoria, apio, cebolla, pimiento marrón, tocino con un ingrediente secreto.

coolhuntermx_cine-tonala_04

-.

Los postres son sin duda algo que no te puedes perder. Deliciosas galletas de chocochips, café con chocolate, café, limón y calabaza, las cuales tienes que acompañar con Luisiana, el cóctel de la temporada, un ponche caliente con té de rooibos, guayaba, canela,  miel  y un toque de Bourbon.

coolhuntermx_cine-tonala_11

Para Cine Tonalá es muy importante que su público experimente de todos los servicios que cuenta, por lo cual de martes a viernes de 1 p.m. a 5 p.m. ofrece el menú del día, que incluye una sopa, platillo fuerte el agua del día además de una entrada al cine.

coolhuntermx_cine-tonala_06

También puedes disfrutar de deliciosos cócteles de la mixólaga de la casa, Ana Soriano. Nosotros te recomendamos el Newton: mezcal con higo y toques de flor de violeta, o Galata: peras pochadas en vino tinto con ginebra, licor de saúco y azúcar vainilla . Definitivamente tienes que probar el Vedett una mezcla de tequila blanco, tuna roja, extracto de jamaica, vino blanco espumoso con un toque de pepino. Una bebida muy  fresca con un sabor fuerte inspirado en Bellas de Noche.

Este menú estará disponible hasta marzo de 2017  así que aprovecha estas vacaciones y disfruta de deliciosos platillos y una buena peli en Cine Tonalá.

-

NOTAS RELACIONADAS:

-

Cine Tonalá #3años

 

Aware