header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, Aug 2017 | No Comments | In Arq, Diseño | By coolhuntermx

‘Equilibrio en el corazón de Polanco a cargo de Progressive Design Firm’

Tags | , , , , , ,

EMILIO 61, UN PENTHOUSE VANGUARDISTA UBICADO EN POLANCO DISEÑADO POR PROGRESSIVE DESIGN FIRM.
Jueves 10/08 2017

_

_

_

FOTOS: Aldo Gracia
TEXTO: Fernanda I. Silva__

_

_

_

Emilio 61 es un penthouse de tres dormitorios diseñado por Progressive Design Firm en el corazón de uno de los distritos más elegantes de todo México, Polanco. Un barrio extraordinario lleno de casas exuberantes que proporcionan una concepción clara de la exclusividad y la vivacidad.

_


_

El interior de Emilio 61 fue diseñado específicamente para armonizar dos personalidades distintas dentro de un hogar. Con el reconocimiento de cada uno de los propietarios, uno de ellos un prominente diseñador de moda y el otro un importante abogado, el espacio fue ideado para crear un equilibrio sin esfuerzo entre dos aparentes polos opuestos. Como en la antigua filosofía china, el ‘yin-yang’ representa cómo fuerzas contrarias pueden ser realmente complementarias, interconectadas e interdependientes en el mundo natural.

Aquí, el uso de colores vibrantes contrasta con las afirmaciones sofisticadas del blanco y el negro creando un ambiente único, bellamente contemporáneo. Sin embargo, probablemente lo más destacable en la residencia es la vista de 360 ​​grados que enlaza todo el espacio en conjunto. Mirando a través del adorable Parque Lincoln, la puesta del sol se inclina para permitirnos observar un atardecer sorprendente desde el apartamento.

_


_

Progressive Design Firm fue el estudio encargado de volver realidad los sueños de los propietarios de Emilio 61 con interiores de vanguardia. Su perspectiva progresista se refleja en este espacio moderno y colaborativo. Siendo uno de los estudios de arquitectura interior más modernos del noroeste de México, la compañía también tiene oficinas en varias ciudades importantes de México con el objetivo de operar proyectos en otras regiones. Para conOcoer más de ellos te invitamos a visitar su sitio web progressivedesignfirm.com

_

NOTAS RELACIONADAS:

La cueva, Abraham Cota Paredes Arquitectos + Sergio Iván Chávez Padilla

Casa Paraíso

Estudio ALA
Aware