header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 24, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Hotspot | By coolhuntermx

‘Drift San José piensa constantemente en brindar experiencias que activen los sentidos de los viajeros independientes y pobladores que visitan el lugar’

Tags | , , , , ,

EL #HOTSPOT EXPANDE SU CONCEPTO CON TRES NUEVAS EXPERIENCIAS PARA LOS VISITANTES TANTO EXTRANJEROS COMO LOCALES. EL HOTEL UBICADO EN SAN JOSÉ DEL CABO NO DEJA DE SORPRENDERNOS CON SUS FRESCAS Y VISIONARIAS PROPUESTAS.
Viernes 24/03 2017

_

_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Fanny Maurer

_

_

_

Drift San José es un hotel para viajeros independientes, donde las personas que lo visitan prefieren la aventura y la cultura sobre el servicio de todo incluido y las comodidades del complejo. Al mismo tiempo este espacio muestra una atmósfera social, donde los patios compartidos, un fogón y una cocina común hacen una interacción inmediata entre los huéspedes.

Ahora ha creado nuevas categorías para estimular los sentidos de los turistas con el fin de amplificar su visita, lo nuevo que ofrece son: Food Cart, Design y Mezcal Bar.

_


_

Food Cart es un espacio dedicado para los viajeros y habitantes de la región, inspirado en la trascendente gastronomía mexicana. Algunos de los platillos que encontrarás son: tacos de atún, machaca perogies, lomo de cerdo ahumado, burrito cubano y piloncillo ahumado caramelizado. Disponible al público jueves y sábados de 2:00 a 10:00.

_

_

El área de Design está destinada a destacar y apoyar el diseño contemporáneo de los creadores independientes. Aguardan productos de marcas como Lordag & Sondag, Prototipo Cero y Colorindio.

_

_

Mezcal Bar cuenta con más de quince variedades de mezcal elaborados artesanalmente por productores independientes. También cuenta con micro-cervezas mexicanas. Abierto todas las noches para los huéspedes del hotel y al público todos los jueves y sábados de 14:00 a 10:00.

_

_

Drift San José piensa constantemente en brindar experiencias que activen los sentidos de los viajeros independientes y pobladores que visitan el lugar.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Drift San José #Hotspot

Pasillo de Humo

Lo mejor de CHMX_Guía 2016

Aware