header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 02, May 2017 | No Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘El estudio experimenta constantemente con la técnica tradicional del pan de oro en elementos decorativos contemporáneos’

Tags | , , ,

FERVOR, UN TALLER DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS EN ORO Y OTROS METALES, PIEZAS QUE SE CARACTERIZAN POR UNA MANUFACTURA QUE JUEGA CON LOS MATERIALES, LA GEOMETRÍA Y LA REPRESENTACIÓN.
Martes 02/05 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fanny Maurer

_

_

_

FERVOR es una firma que nació en la Ciudad de México en 2016, creada por Euri Lorenzo y Arantxa Solís. Su formación académica y desarrollo profesional en el arte y la arquitectura han ayudado a lograr una mezcla clave y distintiva para su taller.

Una publicación compartida de Fervor (@fervor.or) el

El estudio experimenta constantemente con la técnica tradicional del pan de oro en elementos decorativos contemporáneos.

Por otro lado en la misma línea cuentan con dos categorías distintas. La primera son obras hechas en materiales como la madera, que posteriormente pasan a ser del color que caracteriza a la firma, el dorado.

_

_

La segunda categoría se desarrolla entorno a lo gráfico, gracias a los múltiples resultados y posibilidades que por sí solo tiene la hoja del pan de oro, en cuanto a dibujo y pintura se trata.

_

_

Círculos, triángulos, en general formas geométricas son los elementos principales de inspiración para la marca. Por eso mismo todas las piezas de FERVOR resaltan por su limpieza, minimalismo y delicada mano de obra.

_

Notas relacionadas:

Propuesta de joyería MX

COCOON— Joyería

Dancassab
Aware