header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Feb 2013 | 2 Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘13 bloggers + FOREVER 21.’

Tags | , , , , , , , , , , ,

LAS MARCAS BUSCAN GENERAR MÁS EMPATÍA CON SUS CONSUMIDORES, A TRAVÉS DE PERSONAJES QUE REPRESENTEN SUS CUALIDADES ESTÉTICAS Y ESTILO DE VIDA.

Actualmente «pese a lo que se piensa», México sigue siendo el focus para el mercado latinoamericano en el tema de desarrollo de estrategias de marca para toda la región (excluyendo a Brasil por el tema de lenguaje) y con ello, lídera gran parte de las decisiones de inversión y consumo a partir de los resultados obtenidos.

_

Retomando un poco nuestro reciente análisis sobre el bloggin en México, las marcas cada vez buscan un acercamiento más franco a aquellas personas que representan de la mejor manera lo valores de la compañía de manera más real y auténtica, de forma que sus consumidores sientan empatía hacia sus productos, y pasen de ser simples consumidores a seguidores-adeptos a lo que ofrecen.

Fue así que en la segunda mitad del 2012, la industria de la moda en México dio un cambio con la llegada de las grandes tiendas del fast fashion, masificando de manera más efectiva sus colecciones y ampliando la competencia en el sector, dejando atrás a las cadenas de Inditex, por ejemplo.

Una de estas grandes cadenas de retail: FOREVER 21 abrió las puertas de su primera tienda en México en en el Centro Comercial Interlomas, dos pisos de ropa con “tendencias” más globales a precios más accesibles, y en un intento por encontrar empatía con el consumidor mexicano, la marca decidió participar un un grupo de “bloggers/stylist”, para formar una alianza de difusión y organizar un shooting con algunos de estos jóvenes involucrados en la industria de la moda.

_

-Bloggers 002

_

Alice Gamus, Pamy Rangel, Ceci Palacios, Salvador Eljure, Monse Castera, Olivia Meza, Eduardo Granja, Karii Arreola, Jos Val, Ángeles Batista, Maureen Evans, Bere Hermández y Ebbani Reyes son los protagonistas de este shooting para México.

_

Cabe decir que Forever21 pretende abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Santa Fe durante 2013 con la colección completa para hombres, así como llevar el concepto a un par de países de Sudamérica en este año.

 

¿El resultado? la campaña que continuación te presentamos:

Aware