header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Jun 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘La fotografía se ha vuelto una parte vital de cualquier viaje, ya sea para alejarse un poco de la ciudad, vivir una aventura o simplemente un día de descanso en la playa’

Tags | ,

UNA INSPIRACIÓN PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE FOTÓGRAFOS, PARA TOMAR IMÁGENES NÍTIDAS Y CON COLORES REALISTAS PARA QUE CAPTUREN UNA NUEVA PERSPECTIVA EN SUS VIAJES.
Miércoles 14/06 2017
__

FOTOS: Cortesía
Texto: María Nájera

__

ADVERTORIAL

Nuevos estudios a nivel mundial dieron a conocer los 30 lugares más fotografiados del mundo, una lista liderada por la torre Eiffel y que también incluye la Alhambra, el Coliseo, el Burj Khalifa y el Big Ben, cabe mencionar que en nuestro país los 3 lugares más fotografiados son: El Palacio de Bellas Artes, Chichén Itzá, El Ángel de la Independencia.

Este estudio liderado por Sony Mobile, titulado #XperiaNewPerspectives, reveló que la mitad de los encuestados elige su destino con base en las imágenes que otros toman de sus vacaciones, mientras que 45% recurre a Instagram para inspirarse en cuanto a lugares para fotografiar y visitar.

_

_

Además este estudio dio a conocer que estos lugares son siempre retratados desde los mismos tres ángulos, por ejemplo el 85%  de las fotos en Instagram de Machu Picchu corresponde a los mismos ángulos, por lo cual existe casi medio millón de imágenes idénticas.

Otra conclusión que da #XperiaNewPerspectives es que hay un creciente deseo por ver fotografías novedosas y originales: 47% de los usuarios están aburridos de las mismas fotos, mientras que es más probable que 52% le dé “Me Gusta” a una imagen que nunca había visto.

Basados en estos datos Sony Mobile se alió con tres galardonados fotógrafos de viajes de todo el mundo y les ofreció el XperiaXZ para visitar algunos de los mejores lugares y capturarlos desde nuevas perspectivas: ya sea tomas con poca luz del Coliseo o la multitud nítida en la torre Eiffel mostrando las inmejorables capacidades de la cámara de este smartphone.

XperiaXZ te permite capturar hasta objetos en movimiento antes de que el momento pase frente a ti. Su cámara cuenta con tecnología de triple sensor de imagen, un autoenfoque híbrido predictivo y añade otros dos sensores: uno de autoenfoque láser que detecta la distancia para capturar bellas fotos sin desenfoque incluso con condiciones difíciles de baja iluminación y un sensor de color para colores vivos reales.

La fotografía se ha vuelto una parte vital de cualquier viaje, ya sea para alejarse un poco de la ciudad, vivir una aventura o simplemente un día de descanso en la playa.

¿Tú ya tienes el smartphone ideal para captura los mejores momentos de tu vida?

NOTAS RELACIONADAS:

El Xperia™ ideal para tu ritmo de vida

#iDkitchen Segunda Edición

ANUBLE x Taller NU, diseño y conciencia social
Aware