header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Dic 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Se pensó en el púbico de la localidad para poder desarrollar esta idea, siendo como punto fuerte el sabor de la comida, el ambiente relajado y la ubicación con la que cuenta el lugar’

Tags | , ,

FRACTAL NOS DIO MUCHO CONTENIDO A ESTUDIAR Y DISFRUTAR, DURANTE NUESTA VISITA PUDIMOS CONOCER VARIOS PERSONAJES Y PROYECTOS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR LAS INDUSTRIAS CREATIVAS. TOCA EL TURNO DE 'LA PASTERÍA'.

Martes 06/12 2016
_
_
_
FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Pau Chavira
_

_

 

La Pastería es un proyecto culinario que surge del gusto a la gastronomía, mezclando la idea de lo comercial con lo rústico, dándole al cliente la oportunidad de probar la comida italiana con el toque de la casa.

la-pasteria-3

Buscando salir de las zonas turísticas y otorgar al público local una propuesta culinaria de buen sabor, productos de la zona y un espacio libre de pretensiones, se creó La Pastería, el espacio de recreación que se basa en el sabor de la comida, el ambiente relajado y la ubicación con la que cuenta el lugar.

la-pasteria-7

la-pasteria-6

La Pasteria representa “la búsqueda de la felicidad haciendo lo que más te gusta”, este lugar comenzó con solo dos mesas, hoy cuenta con 12 y un menú delicioso y muy completo. Todos sus platillos están  hechos con productos 100% mexicanos, de lo cuales nos enamoró la pizza y el fondue.

_la-pasteria-8
la-pasteria-10


La construcción es de dos pisos, en la planta baja se encuentra el restaurante y en la planta alta próximamente se abrirá un micro teatro, un concepto cultural novedoso que encaja con el lugar. Sin duda un sitio donde debes comer algún día si te encuentras en Cancún, y quieres algo honesto alejado de turistas ruidosos. Te invitamos a que sigas sus redes sociales y conozcas más sobre este espacio y su propuesta culinaria.

_

NOTAS RELACIONADAS:

_

Fractal 2016
Aware