Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 19, Aug 2016 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Fresh es un restaurante vegano con un menú totalmente amigable que cualquier tipo de persona, vegana o no, puede disfrutar’

Tags | , , , , ,

#HEALTHYISTHENEWSEXY POR LO QUE CUIDAR NUESTRA ALIMENTACIÓN ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRAS RUTINAS, FRESH ES EL SPOT IDEAL QUE TE AYUDARÁ CON ESTA TAREA DE MANERA DIVERTIDA.
Martes 16/08 2016
_
_
FOTOS:Fernanda López

_

_

Chihuahua 78, col Roma.
México. D.F.

_

_

Hay una creciente tendencia al consumir de manera consciente en todos los ámbitos de nuestra vida, por lo que buscamos alimentos más saludables y amigables con el medio ambiente. Esto se ve reflejado en la simplicidad con la que los millennials basan su alimentación, tanto en la materia prima como en los métodos de preparación de éstos, lo que dibuja una tendencia hacia los productos frescos y orgánicos.

FRESH_11

A partir de mañana podremos disfrutar en la Ciudad de México de Fresh, un restaurante vegano originario de Toronto, Canadá, el cual cuenta con un menú totalmente amigable que cualquier tipo de persona, vegana o no, puede disfrutar.

FRESH_3

La visión de Fresh es: ser una fuente moderna y nutritiva en cuanto la creación y elaboración de alimentos y jugos, fomentando nuevos valores en colectividad a favor de la madre naturaleza. La comida se prepara desde cero con ingredientes naturales y saludables; de esta forma los consumidores nunca tienen que preocuparse por los químicos ocultos, edulcorantes o conservadores. No se utiliza mantequilla, leche, huevo, miel o cualquier producto de origen animal escondido en la preparación de los alimentos, sin embargo, los productos lácteos se ofrecen como una opción para los clientes no veganos.

FRESH_4

Nuestros favoritos de este spot son: las crepas con puré de garbanzo al curry,  el súper nova con quinoa, frijoles marinados sobre kale, la hamburguesa mayonesa de curry con brotes de alfalfa, aguacate, tomate y lechuga y la deliciosa sopa de apio con ensalada California.

FRESH_14

FRESH_15

Fresh es sin duda el spot ideal para comer entre semana ya que aquí encontrarás almuerzos energéticos. Te invitamos a descubrir más acerca de este lugar visitando sus redes sociales#‎GetFRESH‬.

Aware