header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Jul 2017 | No Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘Exploramos las formas de habitar el espacio y las relaciones que surgen con los objetos para ofrecer soluciones a través de un diseño personalizado y accesible’

Tags | , , , , ,

ÁNGULO CERO, PLATAFORMA Y GALERÍA MEXICANA QUE ANTE LA INDUSTRIA CREATIVA INTERNACIONAL BUSCA POSICIONAR AL DISEÑO Y EL ARTE EMERGENTE, Y AHORA EN LA RECIENTE EDICIÓN DE COMITÉ DE PROYECTOS PRESENTE LAS PROPUESTAS ARTISTICAS QUE SURGEN A PARTIR DEL CONCEPTO DE RESALTAR LOS DETALLES DE LOS ELEMENTOS DE LA VIDA DIARIA.
Viernes 07/ 07 2017

_+

Gobernador Luis G. Vieyra 38-5,
San Miguel Chapultepec I Sección, CDMX

__

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

Las plataformas y galerías mexicanas que buscan impulsar la industria creativa del diseño y el arte continúan creciendo y posicionando a talentos emergentes que prometen una trascendente aportación a la indsutria y al desarrollo del arte y el diseño, tal como Angulo Cero, que busca ante el enorme mercado del diseño y el arte internacional, sugerir e introducir la prometedora industria latinoamericana, que demuestra la capacidad para posicionarse.

Angulo Cero cultiva talentos emergentes y educa al mercado abriendo una ventana a las industrias creativas latinoamericanas

Esta galería continúa trascendiendo, que  también muestra la gran influencia y lo sustancial que es el legado artesanal de México, así como la mezcla que tiene con lo contemporáneo. Muestran la enorme influencia que causa el diseño en distintas esferas de la sociedad.

Comité de proyectos, un espacio y proyecto que forma parte de la galería de Ángulo Cero, ofrece su nueva propuesta. Un proyecto a cargo de Andrea Flores y Lucía Soto que surge a partir del desarrollo de un estudio y análisis de los detalles de la vida diaria con el objetivo de crear lugares que transmitan al cliente la satisfacción de sus expectativas, siendo este parte de los objetos y viceversa.

Comité de proyectos recrea formas y objetos de mobiliario a partir de la cotidianidad de la vida en conjunción con el motor cultural que se ha vuelto el diseño en los últimos tiempos.

Exploramos las formas de habitar el espacio y las relaciones que surgen con los objetos .

 

___

NOTAS RELACIONADAS: 

NATIVO –Ángulo Cero

Ángulo Cero #showroom

Ángulo Cero
Aware