header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Aug 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘La hora de anunciar a los ganadores comenzó con la celebración que festeja cada año las propuestas de estudiantes que participan en una convocatoria llena de color.’

Tags | , , , , ,

LOS GANADORES FUERON ANUNCIADOS EN UN EVENTO DE GALA PARA CELEBRAR EL TALENTO JÓVEN EN MÉXICO.
Miércoles 09/08 2017

_

_

_

FOTOS:Paola Félix / Cortesía
TEXTO: Cristina Cruz__

_

_

_

Después de dar a conocer a los finalistas de #ComexTrends Universitarios 2017, la hora de anunciar a los ganadores comenzó con la celebración, que como cada año, festeja las propuestas de estudiantes que participan en una convocatoria llena de color. La cita para nombrar a los ganadores de esta edición fue el 08 de agosto en la Casa Gilardi, creada por el arquitecto Luis Barragán en Tacubaya, Ciudad de México.

_

_

Participaron 1226 trabajos, procedentes de 378 universidades, para los cuáles se realizaron 7 macrotalleres en 32 Estados de la República Mexicana. Los ganadores fueron anunciados en el 3er Concurso #ComexTrends Universitario, aquí te presentamos a los ganadores por categoría:

Espacio: Ximena Rodríguez, Mayrón Chávez y Mariana Flores, de la Universidad Vía Diseño de Querétaro, por el trabajo Studio Materia.

Objeto: Katia Viveros Pérez y Andrea Fernanda Arizmendi Urban, de la Universidad Gestalt de Diseño de Veracruz, por el trabajo Estamos a tiempo.

Arte/Diseño: Luis Medina Cruz, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por el trabajo La armonía en la mujer.

Sociedad: Jorge Enrique Montoya Garrido, Arturo Flores Mendoza, Stephanie Mariana Navarro Herrera, Ximena Espinosa Aguilera, Miriam Rebeca Thomann González, José Francisco Tovar Ruiz, Francisco Iván Gutiérrez Reyes, Edgar Adrian Monterrubio Lucio, Ana Karen Ramos y Cristian Villafuerte Valenzo, del Museo del Templo Mayor de la Ciudad de México, por el trabajo Quetzalcóatl.

Además de un premio en la categoría Color del año y un premio sorpresa que reconoció la innovación aplicada en un producto:

Color del año: María Guadalupe Martínez González, de la FES Acatlán UNAM, por el trabajo Infinito.

Innovación con producto: Oliver Omar Obregón Miranda, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por el trabajo Marco de Confort.

Los ganadores de cada categoría fueron premiados con gadgets y para los primeros lugares se otorgaron herramientas tecnológicas para desarrollar al máximo sus habilidades profesionales y viajes a exposiciones internaciones en la Ciudad de Chicago.



NOTAS RELACIONADAS:

Comex, ColorLife Trends 2017

Finalistas #ComexTrends Universitarios 2017

Azul Helénico: el color que transforma los espacios
Aware