header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 12, Jul 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Todas las marcas de nuestra colección se preocupan por seleccionar los mejores ingredientes naturales enfocados en dar resultados específicos, lo que además tiene la ventaja de hacer que estos productos sean súper efectivos’

Tags | , , , , ,

GA'RA UNA BOUTIQUE QUE OFRECE MARCAS QUE SE ADAPTAN AL ESTILO DE VIDA ACTUAL, LA ECOLOGÍA, EL COMPROMISO SOCIAL Y LA CALIDAD DE PRODUCTOS QUE SON EFECTIVOS PARA EL CUIDADO Y BELLEZA DE LA PIEL Y DEL CABELLO A PROFUNDIDAD. PRODUCTOS NATURALES ORGÁNICOS PARA HOMBRES Y MUJERES QUE PROMUEVEN LA SALUD PERSONAL Y AMBIENTAL, Y QUE GARANTIZAN RESULTADOS PERMANENTES.
Miércoles 12/07 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

La línea de productos naturales de belleza orgánica de GA’RA Means Good– llega a México con el propósito de contribuir al cuidado ambiental al mismo tiempo que tiene el objetivo de reducir el daño tóxico que sufre día a día la piel, por lo que es la primer boutique en línea de productos orgánicos para la piel y el cuerpo, adaptándose al estilo de vida actual donde los hábitos saludables y orgánicos que contribuyen tanto al cuidado ambiental como a la propia son esenciales.

GA’RA ofrece productos que evitan y sanan los daños de la piel así con propuestas enteramente naturales libres de tóxicos.

_

_

En GA’RA creemos que lo que pones en tu piel es igualmente importante que lo que comes

La cósmetica tradicional, ante la demanda y necesidad del mercado ha generado productos que por obtener más ganancias dejan de lado el cuidado que realmente requiere una piel saludable, provocando daños nocivos, por lo que GA’RA invita a probar productos de belleza naturales que dejan de ser un riesgo para la salud. De igual manera que los productos de alta calidad provenientes de elementos orgánicos tienen pocas opciones en el mercado, GA’RA los pone al alcance del cliente.

_

_

Todas las marcas de nuestra colección se preocupan por seleccionar los mejores ingredientes naturales enfocados en dar resultados específicos, lo que además tiene la ventaja de hacer que estos productos sean súper efectivos.

_

_

GA’RA elige sus productos que previamente han sido estudiados y comprobados, y que realmente contienen componentes activos naturales, y que son efectivos, deliciosos y agradables, de igual manera han considerado que las empresas de lo productos que GA’RA promueve sean fabricados social y ecológicamente responsable, cuidando que los productos no contengan parabenos, ftalatos, formaldehídos y demás químicos que rechaza, incluyendo en su página una lista completa de los ingredientes que contiene cada producto con la intención de que el cliente conozca plenamente el origen orgánico.

_

_

La tecnología a permitido que también lo natural no sea meramente artesanal, y marcas como PATYKA, PRTTY PEAUSHUN, Schmidt’s, Kjaer weis, RMS Beauty, y muchas otras marcas reconocidas por su alta y recomendable calidad y eficacia además de propuesta orgánicas las encuentras en GA’RA, una nueva propuesta online para el cuidado personal.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Maquillaje mexicano: GOC

Marcas mexicanas para hombre

Plataformas de moda online
Aware