Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 05, Apr 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘El espacio es una mezcla de comodidad y elegancia’

Tags | , , , ,

LA NUEVA OPCIÓN PARA LOS PALADARES CITADINOS QUE BUSCAN UNA MEZCLA DE COMODIDAD, ELEGANCIA Y ARMONÍA.
Miércoles 05/04 2017
_
_
FOTOS: Iván Linares
Texto: María Nájera

_

_

Álvaro Obregón 31, col Roma
Ciudad de México

Visitar Gardela es una experiencia única, sus productos vienen de varias partes del mundo, ofreciendo a sus comensales un menú de comida fusión que restablece el valor de los altos estándares de calidad de alimentos adaptándolos al sabor mexicano.

Los fundadores del restaurante han desarrollado el concepto “Meat by Gardela” que consiste en ofrecer sólo la mejor calidad de carne –madura en seco o húmedo y cocinada a altas temperaturas con carbón y maderas duras– garantizando así la experiencia para sus comensales.

El espacio es una mezcla de comodidad y elegancia. Puedes disfrutar de una deliciosa comida y una buena copa de vino en una ambiente gentil, si buscas algo más íntimo puedes disponer del salón privado que cuenta con su propia parrilla o puedes pasar a comprar únicamente un excelente corte de carne o elegir, para llevar, una botella de vino de su cava.

No nos interesa ser un lugar pretencioso, queremos que los comensales se sientan cómodos, que estén bien atendidos en un ambiente único relajado, elegante y casual a la vez, que puedan percibir la diferencia en el producto, sin adornos que distraigan: excelente materia prima con métodos de cocción sencillos que exploten las virtudes de los productos.

Si decides quedarte a vivir la experiencia Gardela te encontrarás con una amplia variedad de propuestas. Su carta incluye pastas, ensaladas, pizzas, pescados hamburguesas, postres y la especialidad de la casa, los cortes.

La clave para disfrutar al máximo la experiencia de Gardela es saber combinar el menú. Te recomendamos iniciar pidiendo lo espárragos y una empanada de carne. Después puedes contiuar con un exquisito Carpaccio de pulpo y de plato fuerte te recomendamos una de las especialidades de la casa el Tenderloni prime con papas abanico y mantequilla de trufas. Si buscas un platillo más casual pero igual de exquisito la Fugazzeta de cebolla es tu opción ideal. No te puedes ir sin probar uno de sus postres las crepas de dulce de leche, fue sin duda nuestro favorito.

Las bebidas son igual de variadas, su barra fusiona una amplia gama de coctelería, no importa cuál trago pidas, seguro irá a la perfección con el platillo que elijas.

Te aseguramos que la primera vez que visites Gardela ya estarás pensando cuando vas a volver y con quién.

-

NOTAS RELACIONADAS:

Dietrich

Laboratorio para la ciudad

#ConversatorioMx por Malvestida y Coolhuntermx
Aware