header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Jun 2016|In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Genuina Market busca inspirar a la gente alrededor del mundo a decorar su casa y guardarropa con productos étnicos, artesanales y 100% hechos a mano’

Tags | , , , , , , , ,

PRODUCTOS 100% ARTESANALES QUE BUSCAN RESALTAR NUESTRAS RAÍCES E INCORPORARLAS EN EL MUNDO DE LA MODA Y EL HOGAR.

Martes 07/06 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

_

Dentro de las nuevas propuestas nacionales, resulta cada vez mucho más común ver que los diseñadores emergentes de casi todas las ramas buscan recuperar las viejas técnicas de nuestro país y revalorizar a la artesanía, al incorporarla con el ADN de sus respectivos proyectos.

La firma Genuina Market, fundada por Isabel Sesma, en sus ganas por fusionar el arte mexicano y exponerlo al mundo, basa su filosofía en la colaboración con los mejores artesanos del país, que con sus técnicas locales y milenarias se incorporan a los objetos que produce.

_

 

_

Creemos firmemente en la belleza e importancia de nuestras raíces y las usamos como base fundamental para participar en el mágico y cambiante mundo de la moda.

Genuina Market

Genuina-Home-3

El talento excepcional de nuestros artesanos, el cual han pasado de generación en generación se fusiona con la marca creando una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, lo cual además de dar vida a una nueva propuesta de diseño, contribuye a la conservación de los usos y costumbres de nuestras diversas comunidades.

El objetivo de Genuina Market es inspirar a la gente alrededor del mundo a decorar su casa y guardarropa con productos étnicos, artesanales y 100% hechos a mano. Dentro de los materiales utilizados para la realización de los objetos que comprenden la firma encontramos diversos tipo de textiles, bordados, y fibras naturales, siempre buscando la mayor comodidad con una gran dosis de diseño.

 

Abarcando una amplia gama de productos, podrás encontrar la colección de casa; que incluye cojines, hamacas, colchas, tapetes, entre otros. En la línea de accesorios las bolsas, piezas de joyería, arte y productos para mascotas, son algunas de las cosas que manejan y finalmente un apartado de ropa dedicado a hombres, mujeres y bebés.

No dudes en visitar la página web de Genuina Market para conocer más acerca de esta tradicional firma.

_

Aware