Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 30, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, MTY | By coolhuntermx

‘El proyecto explora la cultura, tradiciones, artesanía y diseño contemporáneo japonés’

Tags | , , , , , , , , ,

UN DISEÑADOR INDUSTRIAL ORIGINARIO DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, QUE HA LOGRADO RECORRER EL MUNDO CON SUS OBRAS. TOKIO HA SIDO DE LAS PRINCIPALES CIUDADES QUE HAN PRESENCIADO SU TALENTO.
  Jueves 30/03 2017

_

_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Fanny Maurer

_

_

_

Gerardo es el creador de su marca homónima, la cual ofrece servicio de diseño de producto y mobiliario. Es también co-fundador de ‘APES Parkour MX’, organización que se enfoca a difundir la disciplina del Pakour por medio de talleres, exhibiciones y diseño de espacios, todo esto junto a Daniel Zambrano Morales con quien dirige este proyecto creado por Jesús Escareño, César Luna y Gerardo Sandoval Osio.

_

_

Osio, estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León y completó sus estudios con una estancia en Japón, donde desarrolló un proyecto de investigación en conjunto con el Instituto de Tecnología de Kioto.

_

_

El proyecto explora la cultura, tradiciones, artesanía y diseño contemporáneo japonés, desde la perspectiva de Gerardo Osio quien visitó más de 30 talleres de artesanía tradicional durante su estancia en Japón para poder comprender la situación del diseño moderno oriental._

Gerardo Osio, destaca por sus múltiples aportaciones al diseño de distintas partes del mundo, por esta razón ha participado en exhibiciones como Tokio Design Week 2016, Design DECODE –2015 y 2014– y actualmente en Milano Design Week 2017.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Casa Gutiérrez Nájera en Torre Reforma

Compra local, compra creatividad mexicana

Hotel Diseño 4ª edición 2016
Aware