header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 30, Jan 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Bañada en glitter y con un estilo muy Girl Ultra nació y llegó para quedarse’

Tags | , , , , , ,

FINESSE RECORDS TIENE UNA NUEVA INTEGRANTE.
Lunes 30/01 2017

_

_

_

FOTOS: Denisse Hurrle / Caterina G
TEXTO: Erich E. Mendoza

_

_

_

Nan de Miguel se dio a conocer en primeras instancias gracias a AFFER, un proyecto cuyo acercamiento sonoro, abordaba influencias bien marcadas en sonidos de los 80, y un balanceado punto en el que lo contemporáneo y futurista, se mezclaba con el pasado.

Sin embargo el conjunto se deshizo y a su paso, dejó talentos inigualables como Tayrell y Wet Baes, quienes han logrado posicionarse en los festivales más importantes del país, además de fichar oportunidades en SXSW y otras celebraciones del tipo.

¿Por qué habría Nan de quedarse de brazos cruzados sin hacer nada?

Obviamente el corazón de AFFER volvió a latir, y se decidió por una carrera solista en la que su impresionante voz, se mezcló con la línea nu-R&B que últimamente se ha estado suscitando en el panorama internacional. Bañada en glitter y con un estilo muy propio que no abandona su influencia ochentera, Girl Ultra nació y llegó para quedarse, mezclando su talento con el de Jesse Baez  y la familia Finesse Records, con quienes en un futuro nada lejano, la veremos soltar hits y música nueva.

Próximamente Nan se presentará durante el marco de Festival Nrmal. Su show, promete mostrarnos todo lo que durante 2016, trabajó en el estudio junto a Wet Baes y otros grandes productores como David Oranday y diversos nombres de la Finesse.

Esto, es sólo el inicio en la prometedora carrera de Girl Ultra:

_


_

NOTAS RELACIONADAS:

Mondragón + Monocrom LIVE at Bucardón

424, romanticismo desde Costa Rica

Mr. Saldos, música desde Ensenada
Aware