header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Jul 2017 | No Comments | In CHMX–OCA, Guía, Trend | By coolhuntermx

‘Aquí encontrarás lo mejor del ocio, la cultura y el arte, ahora en la Ciudad de México’

Tags | , , , , , , ,

NOS UNIMOS A GUÍA OCA EN SU NUEVA ETAPA, EN LA QUE EN COLABORACIÓN MOSTRAREMOS LO MEJOR DE LA CDMX.
Jueves 20/07 2017

_

__

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

__

_

_

¿Qué hacer hoy?

Una pregunta a la que recurrimos con regularidad a pesar de vivir en ciudades tan ajetreadas y llenas de actividades, como Puebla o la Ciudad de México.

Guía oca es una publicación impresa y digital que precisamente se ha encargado de responder esta cuestión en Puebla, como ellos mismos lo afirman “aquí encontrarás lo mejor del ocio, la cultura y el arte”.

_

Una publicación compartida de Somos Guía oca (@guiaoca) el

_

Un equipo conformado por más de 20 personas que creen en el poder de lo local, la importancia de la diversidad y, sobre todo, el poder de la colaboración se encarga de traer mes con mes y de forma creativa lo mejor de la ciudad:

“Somos escritores, diseñadores, comunicólogos, fotógrafos, artistas, videógrafos, community managers, e incluso, ingenieros.”

_

_

En nuestra pasada visita a Puebla, ellos nos acompañaron por nuestra travesía para encontrar lo mejor de la ciudad, y Rodrigo López –fundador y director del proyecto– nos contó que entre su planes a futuro estaban: “abrir oca en más ciudades y continuar con nuestro lema: oca no está construida por expertos, por lo que funciona como una plataforma para que la ciudad hable”, y hoy ya es una realidad.

_

_

Este 20 de julio Coolhuntermx + Guía oca comenzaremos una colaboración en la que ambos proyectos nos encargaremos de mostrar lo mejor de la Ciudad de México.

 

Así, buscaremos los espacios más interesantes uniendo las visiones de dos proyectos que nos esforzamos por descubrir, presentar y promover el talento mexicano para vivir y aprovechar de mejor manera cada propuesta que encontramos en nuestra ciudades.

cdmx.guiaoca.mx

_

NOTAS RELACIONADAS:

Babel, comida internacional en Puebla

Los secretos de Puebla

Casa Nueve Puebla
Aware