header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Jun 2017 | No Comments | In Guía, Hotspot, MTY | By coolhuntermx

‘El único hotel de diseño en el norte del país’

Tags | , , , ,

UBICADO EN LA ZONA RESIDENCIAL DE SAN PEDRO, ESTE HOTEL SE DISTINGUE POR SU ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA E INTERIORES TOTALMENTE EN BLANCO Y NEGRO COMBINADOS CON VISTAS ÚNICAS A LA SIERRA MADRE.
Jueves 08/06 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Vasconcelos No.150 Ote
San Pedro Garza García, Monterrey

_

_

_

Es la séptima propiedad de la cadena mexicana de hoteles, Grupo Habita, un despacho arquitectónico conocido por su estilo, energía e innovación.

Habita Monterey es un edificio curvilíneo con acentos de color en blanco y negro que es definido por muchos como un oasis dentro de una de las ciudades más importantes del país que cuenta con una atmósfera casual y moderna.

_

_

Lobby

Destaca la pared decorada con, 3,500 espejos miniatura hechos a mano y traídos desde la india diseñados especialmente para Habita MTY. La sala de espera, conjuga muebles de madera con cuernos de alce, que son verdaderas piezas de arte de Rick Owens.

Restaurante

En el primer piso del hotel nuestro restaurante da la bienvenida a los huéspedes con una atmosfera casual y moderna con un contraste blanco y negro excelente para tener un desayuno de trabajo. Por la noche la iluminación a la luz de las velas proponen un ambiente más intimo para disfrutar con la pareja o amigos.ç

_

 

_

Terraza

Anexo al restaurante y al aire libre entre árboles y sombrillas gigantes, se puede disfrutar de un delicioso café gourmet y un postre único.

Business Center

A un lado del restaurante se encuentra este espacio para reuniones privadas o sesiones de trabajo con acceso a su propia terraza.

Poolbar

En el último piso de se encuentra el espacio mas espectacular del hotel, enmarcado por dos albercas infiniti se puede disfrutar de una vista de 360° de la ciudad. Desde su apertura ha sido punto de reunión para la sociedad regiomontana y exclusivos eventos corporativos.

_

_

Una expresión del diseño y confort que identifica a Grupo Habita.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Loose Blues Interior Shop

Tetetlán

Chablé, el mejor hotel del mundo en Yucatán
Aware