header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Nov 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘El Xperia™ XA Ultra cuenta con una cámara para selfies avanzada, para tomas perfectas ya sea de día o de noche’

Tags | ,

LA TENDENCIA DE LA AUTOFOTO HA TOMADO GRAN FUERZA EN NUESTRA ÉPOCA. ¿TÚ YA TE SUMASTE A ESTE TREND?
Miércoles 09/11 2016

FOTOS: CHMX

ADVERTORIAL

Las selfies son una tendencia que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, causando grandes controversias acerca de la exageración o falta de esta práctica. Recientemente han circulado en internet que tomarse una selfie y compartirlas en las redes sociales, puede ayudar a incrementar nuestra autoestima. Esto se debe a que al compartir tus fotos estás aceptando la manera en la que luces.

xperiaxa1_3

Esta tendencia nos ha traído que todos los smartphones cuenten con una cámara frontal, con el fin de facilitarnos el manejo y el control de cómo lucimos ante la cámara para una selfie. Ésta es una manera divertida en la cual podemos expresar nuestra identidad, por lo cual  Xperia™ XA Ultra revoluciona la experiencia de la autofoto.

xperiaxa1

El Xperia™ XA Ultra cuenta con una cámara frontal avanzada, para tomas perfectas ya sea de día o de noche, 16 megapixeles, flash inteligente para selfies, estabilización óptica de imagen, disparador por gestos y los reconocidos sensores de poca luz de Sony, obteniendo así fotos brillantes y nítidas, libres de desenfoque.

Los gadgets de Xperia™ prometen seguir llevando la tendencia más recientes de la era digital a niveles de excelencia. Así que no esperes más para tener tu nuevo Xperia™ XA Ultra y tomarte las mejores selfies para compartir en tus redes sociales.

_

NOTAS RELACIONADAS:
-
Xperia™ Selfie Awards
-
Xperia X
-
Xperia Z5 Pink
Aware