MAISON KAYSER HA AÑADIDO TRES DELICIOSOS POSTRES A SU MENÚ, ADEMÁS DE UNA EXQUISITA SELECCIÓN DE TÉS E INFUSIONES DE LUJO QUE HACEN DE UNA TARDE DE TÉ UN MOMENTO ÚNICO.

Jueves 27/08 2015

_

_

FOTOS: Aurora Corzas

_

_

Paseo de la Reforma 408
México, D.F.

_

_

Si pensamos en el retrato que Sofía Coppola hizo sobre María Antonieta, nuestra mente se inunda de escenas donde los pastelillos en suaves tonos y texturas cremosamente apetitosas abundan. La hora del té lejos de ser rigurosamente solemne era el momento más delicioso gracias a la combinación de tertulia y exquisitos postres.

En esto, nos queda claro que los franceses son expertos. Muestra de ello es el éxito del chef panadero Éric Kayser, cuarta generación de un linaje de reposteros. La Maison Kayser se ha instalado en varios puntos del mundo, incluyendo a la ciudad de México, donde exhibe en largas vitrinas tartas, macarrones y panes que seducen incluso al más despistado.

A la variedad de delicias de Maison Kayser se suma la Tarta Monge, cuyo relleno de crema hecha a base de yogurt y kirsch, y su jalea de frambuesa y frutos rojos, resulta potencialmente adictiva; un sensacional Crumble de Manzana y un Gateau Basque de Limón.

Para dar a conocer sus más recientes creaciones, Maison Kayser nos invitó a disfrutar de una tarde de té, bebida milenaria que ha ganado gran cantidad de seguidores en nuestro país en los últimos años, en parte gracias a una tendencia que ha despertado el interés por tener un estilo de vida mucho más saludable.

Kaiser Te15

Kaiser Te02

Kaiser Te10

 

Kaiser Te12

Kaiser Te06

Las propiedades del té, antioxidantes, depurativas, estimulantes, relajantes, anti-inflamatorias, entre otras; han sido científicamente comprobadas. Sin embargo, estar en el top de las bebidas favoritas a nivel mundial tiene también mucho que ver con un fantástico sabor.

Maison Kayser presenta su selección de Theodor Paris, tés premium que acompañan perfectamente, tanto a sus nuevos postres como a los ya favoritos. En la carta se encuentran tés verdes que se fusionan con otros ingredientes como durazno, fresa, maracuyá y piña; además de una variedad de tés negros como el Negro Chai Travel to India, que resulta de la combinación de té negro con masala y vainilla 100% naturales, una absoluta delicia. Para aquellos que gustan de las frutales texturas de las infusiones, recomendamos las Hierbas Insolentes: manzanilla, hierba de limón, rooibos, hinojo, cáscara de naranja, regaliz, hojas de mora, verbena, pimienta roja y pétalos de rosa.

Kaiser Te19

Los dejamos con esta galería de imágenes resultado de nuestra experiencia gastronómica a través de los extraordinarios sabores de la repostería artesanal francesa y los invitamos a tomar cualquier pretexto para darse un momento merecidamente delicioso.