UNA COCINA FRESCA Y DE MERCADO, CON UN SERVICIO CASUAL Y RELAJADO ES LA PROPUESTA DEL HOTEL CARLOTA EN SU RESTAURANTE, DONDE EL MENÚ Y EL ESPACIO SE INTEGRAN A ESTE CONCEPTO QUE HABLA DE VANGUARDIA MEXICANA.

Miércoles 05/082015

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Más allá de tratarse de un lugar que se ha reinventado para proponer una nueva experiencia de hostelería en la ciudad de México, el hotel Carlota es un espacio único cuya atmósfera resulta de la colaboración entre algunos de los más destacados actores en la escena creativa nacional.

Entre los servicios que presenta el recinto ubicado en la colonia Cuauhtémoc, está por supuesto un restaurante que complementa esta nueva historia de vanguardia mexicana, en la cual además de las texturas, los sabores y los aromas tienen su propio momento.

RestauranteHotelCarlota_2

Los chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina han desarrollado para el restaurante del hotel Carlota un menú cuyo punto de partida es la selección de frescos ingredientes de origen orgánico y productos sustentables que resultan en platillos y bebidas con el plus de tratarse de delicias saludables.

Chocolate oaxaqueño, huevos Carlota preparados a la cazuela en horno de leña, mole dulce, bacalao negro, tataki de pescado y otras opciones que refieren a la cocina de mercado, componen la carta que entre desayunos y cena cuenta con la opción de disfrutar a la hora de la comida del menú del día.

RestauranteHotelCarlota_25

RestauranteHotelCarlota_23

Así mismo el restaurante se aprovecha como un pretexto más para continuar con el despliegue de talento mexicano que envuelve a Carlota, incorporando sencillas piezas de mobiliario diseñadas y desarrolladas por La Metropolitana, la vajilla realizada por Menat Studio, e incluso con TanGerine Co. en el diseño de los uniformes del personal.

RestauranteHotelCarlota

Con un servicio que propone ser casual y relajado, el restaurante del hotel Carlota resulta en el hotspot ideal para disfrutar de todo aquello que habla de un México contemporáneo.