Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Un refugio, y una apertura para la mente, un lugar que celebra la diversidad, la creatividad, el arte y la sustetabilidad.’

Tags | , , ,

EN EL MUNDO DEL INTERIORISMO LOS HOTELES JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE, SIEMPRE ESTOS ESPACIOS SON LOS PRIMEROS EN PLASMAR LAS TENDENCIAS MÁS NUEVAS PARA ENAMORAR A SUS VISITANTES.
Viernes 17 /03 2017

_

_

_

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Tiburon S/N, La Playita
San José Del Cabo, Baja California Sur

Hay muchos hoteles en Los Cabos pero ninguno como El Ganzo, pues su interiorismo no sigue ninguna tendencia, evita lo ordinario siendo esto la magia del lugar.

Hotel El Ganzo es un refugio, y una apertura para la mente, un lugar que celebra la diversidad, la creatividad, el arte y la sustetabilidad. Es una casa para talking heads, personas que tienen mentes abiertas y creativas para generar intercambio de ideas con la gente que visita el espacio.

_

_

Es una manera diferente de experimentar Los Cabos a través de intervenciones artísticas y de diseño. Por medio de una serie de programas de artes y música, el interiorismo del hotel cobra vida. Diferentes artistas y diseñadores, que van acorde a la filosofía del lugar dejan su esencia en el hotel.  Muebles personalizados y elementos de decoración original ayudan a establecer el tono visual, contra el telón de fondo natural de la hermosa Mar de Cortés.

Los visitantes podrá ver actuaciones en vivo y tal vez charlar con los artistas sobre su trabajo. Las habitaciones llevan el nombre del artistas que los interviene. Ofreciendo una de manera peculiar muchas oportunidades para descansar, rejuvenecer y disfrutar de la deliciosa cocina gourmet y cócteles artesanales. 

_

_

Por su ubicación en la base del puerto deportivo de Puerto Los Cabos nunca estarás lejos de la variedad tentadora de Los Cabos actividades.

Las exposiciones de artes visuales curadas tratan a los huéspedes con una visión privilegiada de la mente creativa. Este es Los Cabos como nunca antes lo habías visto alejada de la ordinaria. Un hotel que premia creatividad, originalidad y servicio por no hablar de estilo y confort.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Coyotesnake, sombreros con un espíritu desértico

Alejandra Quesada #RAINBOWSLIGHT

The Haas Brothers, el límite entre diseño y arte
Aware