header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 31, Jul 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Hotspot | By coolhuntermx

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , ,

ESTOS SON LOS HOTELES MEXICANOS, QUE EN COLABORACIÓN CON EXPEDIA.MX, RECOMENDAMOS DEBES CONOCER.
Lunes 31/07 2017

_

_

_

FOTOS: CHMX / Cortesía
TEXTO: Coolhuntermx

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

La manera de vacacionar definitivamente ha evolucionado, ahora no buscamos sólo un lugar en dónde pasar la noche, sino un espacio especial en el que podamos vivir una experiencia única para completar nuestra vivencia en el destino turístico que hayamos decidido.

Por eso mismo es que cada vez son más los hoteles que ofrecen alojamientos cómodos, bien planificados, con actividades y amenidades que nos invitan quedarnos en el lugar.

***

Drift San José

Un hotel para viajeros independientes, donde las personas que lo visitan prefieren la aventura y la cultura sobre el servicio de todo incluido y las comodidades del complejo.

10 habitaciones y un roof garden especial, son espacios ideales para disfrutar los espectaculares atardeceres que sólo Baja California ofrece.

Este espacio, además, muestra una atmósfera social, donde los patios compartidos, un fogón y una cocina común hacen una interacción inmediata entre los huéspedes.

Chablé

Considerado el mejor hotel del mundo en 2017, este #hotspot ubicado en la Riviera Maya es un refugio íntimo que refleja la elegancia y sofisticación del pasado en sus lujosas villas.

Está ubicado en un área sin igual cerca de un cenote y rodeado de naturaleza maya que lo convierten en un paraíso turístico.

En cuanto a la arquitectura, algunos de los muros se hicieron integrando técnicas antiguas mayas, integrando perfectamente el lujo y tradición de la zona.

Sin duda otro gran ejemplo de lo que nuestro país posee en cuanto a ofertas turísticas, talento y belleza natural.

Tiki Tiki

Diseñado en un estilo Mid-Century de Miami Beach, que te hará desear haber nacido en los años 50 este lugar ofrece atención a los detalles con un gran diseño, habitaciones confortables, acogedor, relajante y a sólo unas pocas cuadras de la acción de Tulum.

Cuenta con 15 habitaciones –cada una de ella única y diferente– en un oasis de tranquilidad perfecta de selva verde.

Rosas & Xocolate

Un hotel boutique + spa que unifica el arte y la arquitectura de Mérida que  está ubicado en la avenida más importante de dicha ciudad, rescatando la belleza de dos hermosas casonas.

Cuenta con 17 habitaciones totalmente diferentes entre sí, cada una con muebles hechos a la medida y de diseñador, además pone a disposición de sus huéspedes bicicletas para que estos puedan disfrutar de las hermosas calles de Mérida, un paseo entre el pasado y el presente.

Casa Fayette

Este hotel boutique ubicado en Guadalajara, Jalisco, ofrece a sus visitantes una experiencia retro al haber transformado una mansión de 1940 y mantenido algunos detalles art déco en los interiores.  un diseño contemporáneo, provisto de una atrayente paleta cromática.

El interiorismo del espacio resultó en 37 habitaciones y suites además de una increíble terraza, piscina y bar en el segundo piso para eventos especiales. En la planta baja hay un patio, una sala de conferencias y una terraza privada. Este hotel es parte de A Member of Design Hotels.

Live Aqua Urban Resort, Monterrey

Un espacio que invita a vivir una experiencia en un hotel Be yourself de lujo con un ambiente de exclusividad, ubicado en el centro del sector financiero y corporativo de la ciudad, dentro del nuevo complejo Trébol Park. El lobby está lleno de detalles que representan la forma de la Sierra Madre y del Cerro de la Silla, al revés. Tiene 74 habitaciones donde priorizan la relajación y comodidad en cada habitación con kit de aromaterapia y menú de almohadas en medio de vistas panorámicas. Promete ser un gran hospot de la ciudad por su Feel Urban Day Spa y el lounge Nyte.

Para más información sobre Monterrey visita Expedia.mx

The Cape, Thompson Hotel, Baja California

The Cape es un hotel diseño y arquitectura inspirada en el retro de los años sesenta de Baja California Sur, que ofrece lujosos servicios y amenidades cinco estrellas, extendiéndose a lo largo de Playa Monumentos, una locación ideal para practicar surf entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Cuenta con 161 habitaciones, entre ellas suites de una, dos y tres recámaras; además de sus grandiosos penthouses de dos niveles que cuentan con su propia terraza y jacuzzi. Su ubicación permite que las habitaciones tengan magníficas vistas al Mar de Cortés y al Arco de Los Cabos, de manera que cada una de ellas está equipada con binoculares para la observación de ballenas.

Hotel Criol, Querétaro

El hotel ubica a sus huéspedes a una cuadra de la plaza principal en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, que desde 1996, la UNESCO lo declaró como Patrimonio de la Humanidad. Todas las habitaciones de planta alta cuentan con patios o terrazas privadas con total privacidad y aislamiento acústico mientras que los patios ayudan a la ventilación e iluminación natural de estos espacios. Cuenta con biblioteca y un gran jardín posterior para dejarse llevar por la pasividad y naturaleza del lugar.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Hotel San Cristóbal Baja

Delirio Pushkin

Conrad San Luis Potosí
Aware
.