header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Feb 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘En nosotros como bartenders está la responsabilidad de crear nuevos sabores, somos artistas detrás de una barra’

Tags | , ,

BOMBAY SAPPHIRE THE MOST IMAGINATIVE BARTENDER LLEGÓ A SU FIN, SIENDO DANIEL REYES EL GANADOR DE ESTA IMPORTANTE CONTIENDA.
Lunes 13/02 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Pau Chavira

_

_

_

Daniel Reyes es el nuevo bartender de BOMBAY SAPPHIRE y a partir de ahora es merecedor del título The most imaginative Bartender Latinoamérica.

_

CoolhunterMX_Bombay_dia_02

_

Después de meses de espera la final regional llegó, el pasado 2 de febrero Daniel Reyes de México se convirtió en el ganador de la final de Latinoamérica del concurso BOMBAY SAPPHIRE The Most Imaginative Bartender, el cual sobresalió de las creaciones que se presentaron los 8 concursantes, lo cuales fueron los ganadores de sus países, y que viajaron de diferentes países para deleitar a los tres jurados internacionales que calificaron su desempeño.

Este concurso celebra la creatividad y busca que los participantes exploren su lado más ingenioso, creando un coctel  que pueda convertirse en una obra de arte para los sentidos.

_

CoolhunterMX_Bombay_dia_11

CoolhunterMX_Bombay_dia_07

CoolhunterMX_Bombay_dia_15

_

“En mis años de experiencia atendiendo gente en los diferentes bares, me he percatado que cada vez existe más exigencia de los consumidores. Buscan nuevos tragos, nuevos sabores, cócteles que los sorprendan. En nosotros como bartenders está la responsabilidad de crearlos, somos artistas detrás de una barra”, comentó Mafer Tejada, Embajadora regional de BOMBAY SAPPHIRE.

La competencia se dividió en dos etapas: la primera fase tuvo lugar ese mismo día en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México a puerta cerrada, donde cada mixólogo pudo presentar su coctel y creatividad ante un panel internacional de jurados. La segunda parte de la competencia sucedió por la noche en el Polyforum Siqueiros donde se dio a conocer al ganador de The Most Imaginative Bartender Latinoamérica en un evento lleno de arte, ambientado por las creaciones de Dr. Alderete, quien al ritmo de la música presentaba animaciones inspiradas en la creatividad de Bombay Sapphire.

_

CoolhunterMX_Bombay_dia_27

CoolhunterMX_Bombay_dia_13

CoolhunterMX_Bombay_dia_30

_

Dentro del panel de jurados estuvieron presentes personajes de talla internacional, estando conformado por: Raj Nagra, Embajador Global de la marca BOMBAY SAPPHIRE; Leo Robitschek, Director del NoMad Bar en Nueva York y Enrique Comas, Gerente de Trade Advocacy de Bacardi Limited para América Latina y el Caribe, quienes pudieron probar las creaciones de los 8 finalistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Bombay: sin límite de creatividad

Daniel Reyes #MTB17

Daniel Reyes, un bartender con sello único
Aware