header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Su expresión divertida y controversial, siempre destacó durante las agendas de las Semanas de la Moda’

Tags | , , , ,

DURANTE SU ESTANCIA EN MÉXICO, JEAN PAUL GAULTIER MOSTRÓ SU ÚLTIMA COLECCIÓN DE ALTA COSTURA, RODEADO DE LUCHADORES, MARIACHIS Y COLOR. 
Martes 23/05 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

Gaultier siempre ha estado enamorado de México. Desde el año pasado, realizó una gira por Latinoamérica, #JPGLovesLatinamerica, para fortalecer los lazos con aquellos países que le sirvieron de mágicos acontecimientos para crear sus colecciones. México no fue la excepción y presentó en el emblemático Hotel de la Ciudad de México una selección inspirada propiamente en nuestro país de sus colecciones ready-to-wear y Alta Costura Primavera/Verano 2010.

_

_

La lucha libre, el pasado muralista mexicano, Frida Kahlo y su inimitable estilo y la muerte, fueron algunas impresiones de lo que Monsieur Gaultier presentó en esta colorida gala del antiguo hotel. Presentadas en París anteriormente, JPG entregó una magnífica experiencia sobre su perspectiva cultural de México, el cual ha impreso de forma ejemplar no solo las tradiciones sino el valor estético y sublimemente fantasioso de cada una a través de sus colecciones.

_

_

Y en este reciente paso por México, Jean Paul Gaultier nos entregó una tarea necesaria para volver a leer nuestras páginas; a hurgar en el pasado para desenredar viejos conflictos y ser adepto a la creación en un nivel más puro, consciente, contestatario y sobre todo apasionante.

#JPGLOVESLATINAMERICA

_

NOTAS RELACIONADAS:

Mextilo, el primer libro de la moda mexicana
Bolsas mexicanas inspiradas en Disney

#MEXICOUTUREMEN
Aware