header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 31, Jul 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

Tags | , , , ,

JESUS GILES ES LA INTERPRETACIÓN DE LA VANGUARDIA Y LA AUTICIDAD. UNA MARCA DE DISEÑO NACIONAL CON UNA VISIONARIA TENDENCIA A ROMPER ESQUEMAS DE LA INDUSTRIA DE LA MODA EN MÉXICO.
Lunes 31/ 07 2017

_

_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Carina Mendoza

_

_

_

Jesus Giles Brand es una inusitada visión emergente de la vanguardia y calidad en la actual industria de la moda en México. Surgida en 2014 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; a cargo de Jesús Giles y el Director Creativo Roberto Arellano, la marca presenta como esencia de sus colecciones la innovación en armonía con la elegancia mostrando una propuesta sofisticado e innovadora, manteniendo una calidad impecable así como la funcionalidad del diseño en las prendas ante las necesidades específicas.

_

_

La marca lanzará próximamente la firma hermana de básicos Giles Basics con la que buscan aproximarse más al mercado mexicano mediante las prendas elementales manteniendo la originalidad que ha presentado Jesús Giles.

También, lanzó su nueva propuesta creativa Siniestra FW 2017 en Intermoda 67, en Guadalajara el 18 de julio, además de una colaboración con Lobo Shoes Spring/Summer 18,  así como una colección atemporal inspirada en el cáncer de mama en donde los fondos de la venta serán para apoyar asociaciones que promueven consciencia al colectivo.

_

_

El mercado nacional de la industria de la moda continúa su trascendencia, marcas como Jesús Giles son un representación auténtica y de calidad de las propuestas nacionales.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Ropa deportiva mexicana

Valentina x Benito Santos

Napoleón
Aware