header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 04, Aug 2016 | 2 Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘Morag se ha unido al lanzanzamiento de Co- Creation Studio, una campaña innovadora que reúne grandes talentos para ilustrar a Johnnie Walker’

Tags | , , , ,

JOHNNIE WALKER LANZA CO-CREATION STUDIO, SU NUEVA E INNOVADORA CAMPAÑA, DE LA MANO DE GRANDES ARTISTAS Y TALENTOS.

Jueves 04/ 08 2016

_

_

FOTOS: Paola Félix

_

_

El grafismo ha tomado gran relevancia durante la última década, grandes artistas han recibido nuevos impulsos y motivaciones para seguir su trayectoria, en este rubro encontramos a Morag Myerscough, una artista gráfica nacida en el norte de Londres, destacada por la tipografía y el color intenso y ácido de cada obra.

Morag se ha unido al lanzanzamiento de Co- Creation Studio, una campaña innovadora que reúne grandes talentos para ilustrar a Johnnie Walker. La creadora del Studio Myerscough y una de las diseñadoras más innovadoras a nivel mundial, une los valores que enarbola Johnnie Walker; es decir, esa convicción irrenunciable mediante la cual la prestigiosa marca de whisky reconoce a toda esa gente que disfruta cada paso y detalle del camino para lograr cosas increíbles.

Morag_Myerscough_6

Cuando la gente disfruta lo que hace, sin importar lo que sea, puede ser muy exitosa y progresar constantemente como parte de sus proyectos personales.

Morag Myerscough

Morag_Myerscough_12

Su trabajo se  caracteriza por una audacia de acoplamiento, creando respuestas locales específicas de acuerdo con el público que va a ver y experimentar el trabajo; es decir, utiliza su trabajo para crear comunidad y construir identidad, estos valores los une en su nueva colaboración con Johnnie Walker.

Asimismo Moritz Waldemeyer estuvo en el país el pasado 30 de junio y 1o de julio por Johnnie Walker, donde el diseñador desarrolló una rueda de luces LED cuyo resultado es visible únicamente a través del arte de la fotografía. Mediante la exposición prolongada de la toma, las luces dibujan en el lente de la cámara la inconfundible figura del caminante que ha distinguido a Johnnie Walker por casi 200 años.

Johnnie Walker expone una campaña novedosa en colaboración de diferentes artistas visuales, los cuales exponen en México obras de arte en compañía de la marca de whisky.

_
NOTAS RELACIONADAS:
_
Morag Myerscough

Aware