header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Jul 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Para la elaboración de nuestros productos utilizamos recursos y mano de obra mexicanos con una visión vanguardista y de calidad, buscando siempre un equilibrio justo en los precios de las prendas’

Tags | , , , , , ,

LA MARCA DE ROPA URBANA Y UNISEX MEXICANA CELEBRA CINCO AÑOS DE INNOVACIÓN Y DISEÑO.
Jueves 06/07 2017

_

_

_

FOTOS: Eduardo Garduño
TEXTO: JPEG

_

_

_

Fundada en 2012 por Natalia Ríos, JPEG se ha convertido en una de las voces más seguidas de la moda mexicana actual.

_

_

La misión de JPEG es expresar la identidad nacional y el profundo amor que tienen por sus raíces a través de productos funcionales para la vida cotidiana.

Para la elaboración de nuestros productos utilizamos recursos y mano de obra mexicanos con una visión vanguardista y de calidad, buscando siempre un equilibrio justo en los precios de las prendas.

Llevamos cinco años viviendo los cambios de la generación a la que orgullosamente pertenecemos y le hemos ofrecido prendas adaptables, en tendencia y con estilo sport vanguardista único.

_

_

A diferencia de muchos de nuestros colegas de la moda, en JPEG decidimos no regirnos por la brevedad de las temporadas que rigen el año, sino que preferimos hacer productos realmente funcionales para las calles a nuestro propio ritmo.

Como parte de su constante evolución y compromiso, JPEG anuncia la colaboración con el ilustrador, pintor y DJ originario de la Ciudad de México, Héctor Álvarez Zepeda, mejor conocido como TRR –pronunciado Terr– en una serie de prendas que estarán disponibles en su ¡en línea y tiendas físicas selectas.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Pay’s + PUTA: Una propuesta en favor de la libertad sexual

La CDMX, capital de la moda en Instagram

T-Shirts Mexicanas
Aware