ES EL MOMENTO EN QUE LA TECNOLOGÍA Y LA MODA SE FUSIONAN CON LA MARCA KENNETH COLE Y LA EMPRESA GENEVA WATCH GROUP QUE PRESENTAN UNA COLECCIÓN DE RELOJES INTELIGENTES.

Viernes 19/06 2015
_
__

FOTOS: Cortesía Kenneth Cole

_

_

ADVERTORIAL

_

En una época donde convergen tanto el mundo real como el virtual y permanecer conectados en todo momento se ha vuelto indispensable, resulta inherente la evolución de la moda para adoptar nuevas tecnologías y transformarla en piezas para el día a día.

El desarrollo de tecnología usable es uno de los temas más relevantes para Kenneth Cole, la casa de moda neoyorkina que recientemente ha lanzado su primera colección de relojes inteligentes Kenneth Cole Connect.

Reconocida por su propuesta cosmopolita en ropa, zapatos y accesorios tanto para mujer como para hombre, Kenneth Cole se coloca a la vanguardia como una de las primeras marcas de moda en presentar un gadget de esta categoría, a través del cual estar al tanto de correos, mensajes, llamadas, calendario, redes sociales y demás, de manera discreta e ininterrumpida.

La tecnología que se puede llevar puesta, es hoy en día una de las categorías de moda de más rápido crecimiento, y me emociona estar a la vanguardia al abrazar esta tendencia.

Kenneth Cole

La colección Kenneth Cole Connect presenta 10 modelos distintos para ambos sexos, que a través de bluetooth se conectan a smartphones con sistema operativo Android 4.4+ e iOS8.

1036114661 1036114696 1036114718

Kenneth Cole Connect te permite también controlar la música en tu teléfono inteligente y la cámara, por lo que podrás tomar fotografías desde la muñeca, además de que te ayudará a encontrar tu teléfono cada vez que lo necesites con el comando Encontrar Teléfono, y te avisará si la pila de tu teléfono está baja.

Además de resistir al agua 3ATM, este reloj inteligente funciona con una pila de reloj común, por lo que no acumularás más cargadores.

BOXBANNER4

Presentado en marzo en Baselworld, la feria internacional de relojes y joyas, Kenneth Cole Connect se encuentra ya a la venta en México en tiendas Liverpool.