header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 23, Jun 2015 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Existen tres características esenciales que los viajeros buscan en un refugio fuera del hogar: comodidad, singularidad y belleza’

Tags | , , , , , , , ,

UN HOTEL QUE HA SIDO CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES EN SU CATEGORÍA A NIVEL MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL CORAZÓN DE LA COLONIA ROMA.
Martes 23/ 06 2015

_

_

FOTOS: Silvia Corzas

_

_

Tonalá 53, colonia Roma Norte
Mexico, D.F

_

_

A la hora de viajar todos buscamos hospedarnos en un espacio lleno de tranquilidad y paz, con detalles vibrantes, donde el tiempo parezca detenerse.

La Valise Hotel, es proyecto deriva de la inquietud y el esfuerzo del empresario y viajero Yves Naman, quien recolectó experiencias en cada rincón del mundo para adaptarlas en un concepto lleno de elegancia, comodidad y servicio.

_

La Valisse13

La Valisse09

Dentro de la visión de La Valise existen tres características esenciales que los viajeros buscan en un refugio fuera del hogar: comodidad, singularidad y belleza.

Para este primer hotel, Yves colaboró con al diseñador Emmanuel Picault bajo la premisa de cargar de personalidad mexicana las suites en este edificio con estética de la época del Porfiriato, ubicado en una de las zonas más representativas de la ciudad de México: la colonia Roma. Sus tres habitaciones están pensadas para un huésped amante de los detalles.

_

La Valisse10

La Valisse45

Su primera suite, El Patio, cuenta con una cama king size, destaca por una decoración que mezcla el estilo francés con el mexicano: una mesa cubierta de piel de cocodrilo, un par de jarrones de Tonalá y un patio adyacente en el que cuelga una hamaca artesanal yucateca y un columpio de cuero.

_

La Valisse12

Por otro lado, se encuentra la habitación La Luna, la cual incorpora mobiliario mexicano del siglo pasado tal como sillas de hierro y lámparas circulares de vidrio soplado de los años 70. Dentro de la habitación, se encuentra una impactante e imponente antena parabólica la cual contrasta con la decoración y es una pieza inédita que crea una división entre el cuarto y la sala de estar.

_

La Valisse16

La Valisse47

Y finalmente La Terraza, esta suite ofrece una oportunidad nunca antes vista en este tipo de hoteles: dormir bajo la estrellas o desayunar en la cama bajo el cielo azul, gracias a que ésta se desplaza del interior de la habitación a la terraza, por medio de un riel. Es sin duda alguna nuestra suite favorita.

_

La Valisse19

Desde su apertura, La Valise se encarga de atender a los huéspedes de una manera más íntima que el estándar acostumbrado en los demás hoteles. Para mejorar aún más la experiencia, el restaurante Rosetta, de la chef Elena Reygadas es el encargado de deleitar culinariamente a los huéspedes con sus platillos.

_

La Valisse21

La Valisse28

Además de todo lo mencionado anteriormente, cuenta con una concept store ‘La Valise Shop’ donde se pueden encontrar marcas como VARÓNRuiz Musi, Dieppa Restrepo, CihuahFlores Cosmos y revistas como 192 y i-D.

_

La Valisse46

La Valisse25

La mezcla de todos los elementos han dado como resultado que La Valise se encuentre en el top 3 de los mejores hoteles del D.F. Así que si tienes pensado pasar un fin de semana en la capital del país no dudes visitar su página web y reservar para lo que puede ser uno de los mejores viajes de tu vida.

Aware