header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Le Coq cuida cada detalle para brindarnos una experiencia única’

Tags | , , , , , ,

INSPIRADO EN LOS BISTRÓS PARISINOS, LE COQ ES DEFINIDO POR SUS CREADORES COMO: “LO QUE LE HACÍA FALTA AL SUR DE LA CIUDAD”.

Miércoles  01/03 2017

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: Casys García

_

Avenida de la Paz 57
San Ángel

 

_

_

El pasado 24 de febrero Le Coq abrió sus puertas al público, un lugar ideal para comer y pasar un buen rato con amigos acompañados de una buena copa. Este restaurante cuida cada detalle para brindarnos una experiencia única, comenzado con una terraza que nos invita a disfrutar de una buena música, en un ambiente relajado.

_

_

Las propuestas gastronómicas se encuentran a cargo del chef Guillaume Ramírez –que se denomina mexicano de corazón pero francés de nacimiento– quien cuenta con una gran trayectoria la cual lo ha influido para crear los grandes platillos gastronómicos que Le Coq ofrece, mezclando los sabores de la gastronomía tradicional francesa con los nuevos sabores.

_

_

Cocteles como el “Le Coq Tail” –una mezcla de ginebrra Hendrinks y jugo de toronja natural como base– es una de las propuestas de amplia variedad de Le Coq nos ofrece los cuales logran una mezcla perfecta de los ingredientes. El encargado de estas creaciones es César Ponce, mejor conocido como Burrín, mixólogo oficial de Grupo Vibranium. Le Coq cuenta con una cava con capacidad de albergar  más de 1,000 vinos, capaz de satisfacer a todo tipo de gustos.

 

La experiencia culinaria también está pensada para poder llevarla a donde quieras Le Coq cuenta con una tienda gourmet, donde podrás encontrar: quesos, patés, salsas, postres, café, tés, platillos preparados para llevar, entre otros, todo de excelente calidad, buscando dar en cada producto la perfección y detalle.

_

_

Le Coq es perfecto para compartir con amigos cualquier momento,  no te pierdas esta oportunidad de tener una  experiencia única.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Continúa en Instagram la campaña de #AmorAMéxico

Bahidorá: Magia, fiesta y naturaleza

Bahidorá: Magia, fiesta y naturaleza
Aware