header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Lennon continúa la línea culinaria en la que la música es la inspiración de platillos innovadores, sin casarse con alguna técnica, región o ingredientes’

Tags | , , ,

EXPERIENCIA CULINARIA EN DONDE LA COCINA LIBRE OFRECE UNA PROPUESTA INNOVADORA DE SABORES QUE SURGE DE LA IDEOLOGÍA DE JOHN LENNON.

Miércoles 14/06 2017

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Carina Mendoza

_

Santa Catarina 207
Col. San Angel Inn, CDMX

La música continúa sazonando las propuestas culinarias de Rodrigo Carrasco.

Luego de Bowie, Lennon, su nuevo espacionos invita a descubrir la experiencia a través de la diversidad de sabores de una cocina libre. Uno de los ideales de John Lennon que Carrasco plasma en su arte culinario es la libertad en donde la música es la esencia de cada platillo.

_

_

En Lennon la música es la inspiración  sin casarse con alguna técnica, región o ingredientes.  Nos invita a probar una mezcla maravillosa y mesurada en la que los ingredientes refieren a distintas culturas o regiones, desde preparar un platillo de tradición mexicana con elementos orientales.

_

_

Con propuestas más elaboradas en las que el sabor de cada ingrediente se distingue siendo una propuesta facsímil de Bowie.

Así, Lennon nos sorprende con la innovación culinaria con la intención de que se vuelva toda una experiencia el deleite de los sabores a los que nos invita. Conocer Lennon, es visitar un lugar que ofrece creaciones y propuestas culinarias únicas.

_

__

NOTAS RELACIONADAS:

Bowie: Cocina de humo

Pasillo de Humo

Lugares para celebrar un día especial
Aware